Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

De estreno: Otros regalos de cumpleaños (y la segunda oportunidad en DBS)

Estos son otros regalitos de cumpleaños, los que me dio Guillermo. La verdad es que me preguntó que quería y que él me acompañaba, porque la verdad no se “peina” mucho con esto del maquillaje. Lo que si me dijo que quería comprarme el Polvo Bronceante de Too Faced que yo quería y que no me quisieron vender como les conté en esta entrada. 

Pues bien, partimos a adquirir el mentado Chocolate Soleil en el tono Milk Chocolate. Resultado, la MISMA VENDEDORA me dijo que si lo tenía, fue muy amable y me lo vendió.  Me quedó claro que me reconoció del incidente anterior porque me fijaba mucho la mirada. No sé si me atendió mejor porque yo andaba más arreglada o porque andaba con Guillermo, pero cuestionamientos menos, la vendedora fue muy amable y logré tener este famoso bronceante. Además adquirí una brocha para polvos del mismo DBS. Mi idea con este polvo es hacer contorno, lo cual ha resultado muy bien; el tono es bueno para mi piel, bastante sutil y tiene un aroma a leche con chocolate exquisito. Creo que la fijación podría ser un poco mejor, pero de momento estoy bien fascinada con él.

Con esto doy por cerrado mi período de enojo con DBS. Porque quizás la vendedora simplemente tuvo un mal día y en esta segunda vez, mejoró bastante la atención. Y para que quedarse pegada con el tema ¿cierto?

Y aparte mi querido me compró un labial el MAC; allí entre un mar de gente la linda Cami me ayudó a elegir un labial Nude, es un tono cremoso y claro, el color es “Creme D’ Nude” este si que me tiene embobada, llevo toda la semana usándolo.

Con esto si que cierro las celebraciones cumpleañeras, ya me he extendido demasiado con el tema, espero no haberles aburrido ;). ¡Saludos a todos!

Anuncios

13 pensamientos en “De estreno: Otros regalos de cumpleaños (y la segunda oportunidad en DBS)

  1. Moyra! qué lindos tonos!!!
    me encantaron!!! y que lindo que aún te hagas regalos! (los regalos son lo mejor! ajajaja)
    Son tan buenas las brochas, pero son tan caras :c me he ido comprando de a poquito algunas, tengo sólo las más básicas (2 de base, una de rubor y dos de sombra :c)Me gustan, son lindas! =)
    Muy lindo el color del labial! creo que se debe ver muy lindo! (qué pena que no pusieras una foto con tú maquillada con ese lindo color)
    Yo empecé hoy con mis autoregalos de cumpleaños! 😀 y te hice caso! (tenía que comentarlo ajaja!) y me compré una sombra de color naranjo! :O me siento tan emocionada por el color! ajajajaja, quise probar la sombra antes de aventurarme a los labiales, así “acostumbrarme” a usar un tono claro! ❤ llegué a mi casa, me saqué todo el maquillaje del día y la probé (es la narajita de pamela grant de la colección pasada que encontré hoy en el pre-unic!) y me gustó! me siento emocionada! ajaja GRACIAS! aunque siento que es como un color "veraniego", creo que la usaré con ropa clara, pero me encantó! al menos por ahora se queda conmigo! 😀
    También un rubor, y un esmalte de color blanco para la manicure francesa (nunca está demás!), y un pantalón, una blusa, un pijama primaveral y pantuflas nuevas ajajajajaja!
    Creo que empecé bien mis autoregalos! 😀 Pero creo que lo que más me emociona es el color clarísimo de mi nueva sombra, gracias por tu empuje!
    Un abrazo Moyra bonita! y saludos gigantes!

    • Las brochas son caras 😦 Pero se nota harto la diferencia cuando uno las usa. En el post que viene, saldré con el labial.

      Me encantó saber que te animaras a usar otros colores ❤ Además esa sombra pamela grant se ve hermosa, las cosas que contaste suenan entretes especialmente las pantuflas… relajooooo jajaja. Besos querida, gracias siempre por tu apoyo :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s