Beauty/Datos

Dato Flash: Ofertas de fin de mes

A estas fechas siempre se llega siempre justo, así que las ofertas son bienvenidas. Así que vamos derecho al grano, porque son ofertas que aparentemente terminan a fin de mes –o sea pronto-.

Lo primero es que ciertos colores de Nicole by Opi están en oferta en las farmacias Cruz Verde a $2.990. Yo vi esta oferta en la farmacia del Mall Marina Arauco y además en la de Libertad con 9 Norte, ahí compré el color “Jade in the shade“. Como las fotos son pésimas (cosas que pasan al tomar fotos cuando se llega del trabajo) hacen poca justicia a las compras.

El otro dato es que en el Falabella de Viña del Mar ubicado en Plaza Sucre los accesorios Do it! están con 50% de descuento. Ahí adquirí esos lindos aros de triangulo en dorado, son pegados a la oreja, me costaron $1.990.

¡Ojala les sirvan estos datos! Y si ya compraron algo me cuenten que adquirieron 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Ofertas de fin de mes

  1. Que lindos los aritos! me encantaron demasiado!!!!
    Yo ando un poco justa con la plata, me pagaron el 14 de Septiembre y el próximo sueldo se viene para el 20 de Octubre!!!!!!! me queda un poco más de 30 mil pesos en la tarjeta así que tendré que decir next esta vez con las ofertas 😦
    Esto de enterarte casi a los 6 meses de que estás embarazada y tener que comprar sola todo en 2 meses es complicado. Menos mal no le hace falta nada a mi gordito 🙂

    Besitos Moyrita :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s