No vamos a decir que estoy descubriendo el fuego con este tip. Pero era un dato al cual yo hacía el quite siempre. Decía que no era cómodo, que los guantes de goma siempre me quedaban grandes y que se me podía caer la loza.
Pero bueno, una dueña de casa de tomo y lomo como yo, finalmente tuvo que ceder. Porque el agua caliente y el detergente estaban haciendo mucho daño a mis uñas, cutículas y la piel de mis manos. Así que finalmente, escuché este consejo que tantas veces me dieron e incluí en la compra del mes este ítem.
Lo primero que me sorprendió es saber que vienen por tallas, así que mi queja de que «se salen» vale nada. Mis manos enanas quedan perfectamente en un talla S. Además vienen con textura anti-deslizante. Resultado, super buen agarre en este mes no se me ha caído nada de loza, mis manos se mantienen en mucho mejor estado y los esmaltes duran más.
Pueden encontrar sus guantes en el sector de limpieza de su supermercado preferido, no son tan caros y es importante ir cambiándolos seguido para que sea higiénico. Más encima hay en distintos colores, yo compré rojo porque como bien saben es mi color favorito.
En mi experiencia, es un adicción totalmente eficiente a la lista de compras.
¿Alguno de ustedes ya tiene sus guantes? ¿Les tinca o no usarlos?
Jajaja, voy a tener que empezar también, porque mi excusa de que quedan grandes y se salen ya no es válida… saludos
esa excusa quedó fuera ahora jajaja. cariños Ale!
Creo que anotaré este pro tip para cuando sea flamante dueña de casa… si tú dices, yo lo creo! ajajaja
Saludos!
Anótelo, es lo más! Abrazos Caro.
Siempre uso guantes para lavar la losa, encuentro que son de lo más útil y saludable para las manos 🙂
Saludos!
100% de acuerdo! Saludos Danni.
yo soy portero de un edificio y uso guantes de goma ya que los productos como lavandina suelen resecar las manos. saludos
trabajo en una pescaderia con todas las medidas de higiene, delantal, ropa especial botas y guantes de goma