Beauty

De estreno: Regalos de Weleda

De regreso del fin de semana largo de nuestras fiestas patrias, una linda cajita esperaba en mi oficina a mi nombre. Grata sorpresa, era un regalo de una de mis marcas preferidas: Weleda. Me enviaron estas muestras muy tiernas y lindas, perfectas para probar nuevos productos.

Desde que llegaron estoy pegada con el Aceite de Abedul para la celulitis. Es un producto que quería comprar, pero me viene muy bien una prueba primero ya que me ha costado encontrar algo que me ayude con este tema. Me la estoy echando todos los días en la noche en los muslos. De momento he notado más hidratación y suavidad… ya les iré actualizando respecto de los avances. Además dato superficial pero válido: huele exquisito.

Este ya está en testeo 🙂

Creo que guardaré algo de este set, para un futuro sorteo que tengo ya en mente. Pero eso, ya será algo más adelante. ¡Gracias Weleda por el regalo!

Anuncios

Un pensamiento en “De estreno: Regalos de Weleda

  1. qué ricos los regalos!!!!! siempre es rico que te regalen algo! pero más aún cuando son cosas tan ricas y tan bueeenas como las de Weleda!
    Me encantan las muestras de regalo, porque ahi uno puede probar las cosas sin tener que, como te pasó a ti hace poco, pagar plata que es plata tirada a la basura… Siempre cuando compro perfumes soy la más feliz de que me regalen muestras, porque de esas mismas muestras me han gustado nuevos olores que me termino comprando! ajajajaj
    Pero mejor aún cuando son muestras de otros productos! pero yo no tengo tanta suerte, porque ni Santa Isabel me conoce entonces nadie me envía regalos ajajajaja, pero qué rico que tú sí la tengas! y nos des tus opiniones que siempre respeto, porque transmites su veracidad! (y haces que me entusiasme con productos y nuevos colores de cosas también!)
    Los regalos fueron como la última patita de tu cumple! qué rico!!!!
    A todo esto ya empecé los auto regalos, encargué un totebag a una niña que pinta taaan lindo! y mañana iré por unos jeans y un par de blusas que “necesito” (es que me voy al norte lindo a fines de octubre y “no tengo nada que ponerme!” así que aprovecho esta excusa y que es mi cumple para hacerme muuuchos autoregalos! jijijiji)….
    Un abrazo Moyra bonita y suertuda!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s