Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 4

Otra semana corta. Estuve todo la semana del 18 en casa, así que no puse mucho ahínco en cuidados. Recién el miércoles me puse las pilas y me hice las uñas porque fuimos a almorzar a la casa de mi madre y ya luego tocaba volver al trabajo. Para estas uñas usé 2 colores:

1. Lime up! de Essence: Este me lo regaló la querida hija del capitán. Es un color muy lindo, lo pueden encontrar en los DBS aproximadamente en $1.500. Acá yo usé dos capas.

2. Verde Palmeira de Maybelline: Lo tengo del verano pasado, es un color muy cremoso y de buena cobertura, para hacer estas orillas de tono verde más oscuro usé solo una capa. Lo pueden encontrar en la mayoría de las farmacias a $990.

La única uña más bien digna que queda luego de 5 días.

Creo que en esta foto algo se alcanza a ver de las uñas.

Como yo soy ñurda, no usé ni esos stickers o maskin tape, nada de nada, a puro pulso y con justa razón me quedó “tembleteque“. A ver si la próxima vez lo intento más seriamente.

No le saqué fotos a las uñas en esos días, que poco duró porque ya en Viernes estaban picadas y como ven en estas fotos que tomé el día Domingo ya están listas para ser sacadas, ya toca cambiar a otro color… Creo que me voy a animar tonos más rosados o rojos, que las últimas semanas ando cargada a los verdes-celestes.

¡Saludos a todos!

Anuncios

11 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 4

  1. Ese verde es maravilloso! Yo tengo muuuuchos esmaltes Colorama, pero nunca he visto ese verde :O, será que es especial? obviamente lo buscaré hasta encontrarlo :). Lamentablemente mis uñas están débiles desde hace un mes y no las he podido pintar y si las pinto se muelen más, estoy triste U_U

    Saludos 😀

    • Ese verde salió el verano pasado, con un amarillo y un celeste-calipso, lo que era llamativo es que todos los botecitos venian en portugués. Apoyo los consejos que te dá Srta.Lugosi. Además es importante que las limes por encimita también (suavemente) para ir “limpiándolas” además cuando están muy mal aprovecho de aplicarles algún aceite (de los mismos que uso para el pelo). Saludos Danni!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.