Beauty/Datos

¿Por qué compré esto?

No todo lo que compramos nos gusta. Y no necesariamente significa que sea MALO, simplemente creo que no todos los productos necesariamente son para todas las personas. Por eso mismo creo que es debido especificarlo porque esta sección –como todo lo que se escribe en este blog– viene desde mi personal visión y experiencia.

Foto del mío, que ahí quedó la mitad del bote y hasta me quedó algo del shampoo especial del tratamiento.

Y con menos preámbulos nos vamos con la primera decepción: BRAZIL KERATIN THERAPY, 30 DAYS SMOOTHING TREATMENT de ORGANIX.
Esto comenzó porque figuraba en una SalcoBrand comprando un shampoo y bálsamo de otra línea de Organix para mi madre, hasta que vi este tratamiento del cual había leído buenos reviews en internet, así que ni corta ni perezosa decidí agregarlo a mis compras. Esto sumó $9.990 al gran total.

Me fui a casa entusiasmadísima y ansiosa de probarlo. Leí las instrucciones pero lo primero que supe es que tendría que tener PACIENCIA (cualidad que no me caracteriza, debo declarar) porque involucraba numerosos pasos. Pero tal era mi intención que los seguí TODOS al pie de la letra, incluyendo el final que obligaba a quedarse con el producto y pelo alisado por 2 días completos sin lavarse el cabello. Eso fue terrible porque estaba constantemente perseguida en que mi cabello se veía cochino. Les daría todos los detalles de aplicación, pero no es el punto… porque al lavarme el pelo luego de esas eternas 48 horas, mi pelo quedó IGUAL QUE ANTES. Y usé shampoo sin sal como pedía el tratamiento, que conste.

Tal cual, ni siquiera un poquito más liso. NADA. Mismo frizz, mismas ondas… todo tal cual.
Resultado, casi 10 mil pesos perdidos además del tiempo usado en aplicar y mantener mi cabezota con eso por tanto tiempo. Ustedes saben que mi cabello es rebelde, pero no sé si tanto. Ojala más personas nos puedan contar su experiencia con este producto para dirimir si el tratamiento es francamente malo o simplemente mi pelo lo odió…

¿Han probado este tratamiento? ¿A alguien le ha funcionado?

Segunda imagen desde Folica.com. Pertenece a sus respectivos dueños.
Anuncios

11 pensamientos en “¿Por qué compré esto?

  1. Pucha, estuve A PUNTO de comprarlo, menos mal que me arrepentí. El que quiero probar es el de Morrocan Argan oil. Me compré el aceite y la crema de tratamiento y debo decir que me encantaron. Pero el champo de esa línea es muy caro para mi gusto; yo tengo el pelo largo, súper rebelde y uso un shampoo ultra barato, sin sulfato y lo adoro, así que por el momento, estoy esperando saber si realmente vale la pena.

  2. Pero ahi dice que es un tratamiento por 30 y despues de lavartelo tenias que secar y planchar para que vieras.como te quedo , no era como un alasiado total

  3. Se tiene que usar por 30 dias para ver resultados, esta claro que las primeras aplicaciones no se ve tanto liso, pero cuando haces todo el tratamiento funciona 🙂 PACIENCIA!

  4. Yo lo utilizo desde hace mas de un año…mi cabello es rizado…este producto m encanta pues mi cabello esta sin Frizz tengo algunas ondas todavia pero si paso la plancha con con el producto de organix para planchar el pelo m keda excelente,lasio y sin frizz,,,y si no lo kiero alisar simplemente utilizo algo de mousse en mi pelo y mi cabello se mira algo ondulado pero lindo,y no m tengo k preocupar de k se me va a esponjar ,aveces solo utilizo el serum,,,y m keda increible….Yo en lo personal utilizo toda la coleccion de Organix…Me encanta..

  5. Lo compre hace poquisimo!!! y yo tengo el pelo ondulado , me sirvió bastante porque lo tenia ULTRA seco y queso muy lindo , solo hay que tener paciencia !
    yo lo recomiendo , no te dejara el pelo liso liso obvio osea cuesta 10.000 tampoco esperen tanto , pero para el daño del cabello SI SIRVE! si quieren un liso busquen peluqueria les saldra aprox 100 lucas pero tendran lo que quieren

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.