¡Feliz cumpleaños a mi!

Ya es segundo año que paso mi cumpleaños con mi blog. Esta vez son 28 años y cada que pasa soy más feliz y siento que aprendo muchas cosas importantes.
Quiero aprovechar de agradecerles las gran cantidad de visitas, me encanta saber que disfrutan del contenido y sobretodo por sus comentarios, porque eso me hace sentir que les “llega” e incluso les anima a teclear algunas lineas 😉

Con florcitas para aprovechar que comparto el cumpleaños con la llegada de la primavera.

¡Saludos a todos y muchas gracias por estar aquí!

 

32 comentarios sobre “¡Feliz cumpleaños a mi!

  1. FELIZ CUMPLE MOY!!!!!!!!! pero la primavera comienza mañana según el SHOA. Besitos, pásala super! que te regaloneen harto y sea un día espléndido!!!

    :*

  2. CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI. FELIZ CUMPLE MOYRA. Un gran abrazo, que tengas un bello día y disfrutes mucho. Muy guapa con el top de lunares.. me encanta… la foto tiene un aire como de los 50….Cariños. Caro.

  3. Feliz cumple Moyra!!! que linda te ves junto a las flores.

    Cuento aparte yo fui una de las que te recomendó el labial Petrizzio y de no ser por ti ni me hubiera enterado que tenía brillo, así de pava jajaja

    Saludos!

  4. uy ya te dije feliz cumple pero igual lo repito en este post: FELIZ CUMPLEEE! EH EH EH jaja espero que lo hayas pasado súper y que tengas un muy buen año!
    Además quería comentar que te imaginé con melena y opino que te quedaría bien 🙂
    saludos!

Los comentarios están cerrados.