Beauty/De mi vida ♡

De estreno: Mis auto-regalos de cumpleaños

Dado el hecho que la compra del polvo bronceante funó, decidí salir del área de la cosmética y regalarme otras cosas que me gustan mucho, mis queridos productos Lush.

Obviamente la atención allá es maravillosa, las chicas son un 7. Me compré 3 cositas de regalo: Mírame, Super Vegetariano y Sea Vegetable. 

Mírame es una crema para el área de los ojos. La había probado previamente en la tienda y me sorprendió que uno rápidamente siente el efecto tensor en el área. Además estoy media preocupada con este tema porque cada vez que veo fotos, parezco más ojerosa ;(. Muy contenta con esta, espero ver resultados a largo plazo, era la última botellita que quedaba, esta cuesta alrededor de $13.500, vienen 45 gramos.

Mala mi fotoooo, pero bueno 😉

La compra del Super Vegetariano nació porque en mi última visita a la tienda me dieron una muestra de este bálsamo, si bien no es el más recomendado para mi tipo de pelo la chica muy amablemente me dijo que lo probara. Pues dicho y hecho, funciona SUPER bien, así que no dudé en ir a comprarlo. Debo admitir que me gustó más que American Cream, tanto así que compré la botella mediana. Se compone de algas, limón y lavanda tiene un olor fresquito, bien agradable. Existen distintos tamaños y cada cual tiene un precio; este que compré yo tiene 250 ml. y costó $8.900.

¡Es maravilloso!

Y este último fue una novedad. A diferencia del público promedio de Lush yo nunca había comprado jabones ni bombas para baño, esas cosas que usualmente son las primeras que llaman la atención. Así que para romper este curioso hecho, me compré este jabón; Sea Vegetable. Me encanta su olor a mar y limón, es fresco y demasiado agradable (pese a que yo soy más dada a los olores florales). Los jabones sólidos se venden por trozos, cada uno tiene un precio y lo menos que te pueden vender son 100 gramos. Este trozito se pasó un poco de los 100 gramos y pueden ver en la foto cuanto costó. En numerosas páginas vi y leí que un buen consejo es cortarlo en trozos más pequeños ya que así no se está “deshaciendo” siempre en la ducha. Yo corté un tercio, lo usé el otro día y es fantástico, el olor es exquisito, buen exfoliante pero una no queda tirante. Pero obvio que hace bien aplicar una crema luego del baño.

 

Me encantan los productos Lush porque me hacen sentir bien, sus olores me relajan, veo resultados con cada uno, además me gusta saber que están creados con ingredientes naturales y son libres de crueldad.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Tienen algún producto de Lush que quieran recomendarme?

P.D: ¡Mañana 21 es mi cumpleaños, estoy muy contenta :)!
Anuncios

13 pensamientos en “De estreno: Mis auto-regalos de cumpleaños

  1. Que lindas compras, especialmente porque son mimos para ti. De Lush no he probado nada, ya que en Argentina aún no hay tiendas, pero bueno, será esperar.
    Y aunque es de mala suerte (dicen por acá), quiero desearte feliz cumpleaños, y que la pases al lado de los que quieres.
    Besitos!

  2. Yooooo tengo el Súper Vegetetariano, era que no!!! jajaja… se lo regalé a mi soyayin para su cumpleaños, pero igual se lo saco y lo uso a modo de mascarilla, queda exquisito! Y de los jabones nada que decir, me encantan, cortas un trocito e incluso te sirve como aromatizador ❤
    Saludos Moyrita, me estoy poniendo al día con las entradas anteriores 🙂

  3. Hola Moira! Primera vez que comento en tu blog. Lo conocí hace poco y me gusta mucho, siempre lo estoy revisando… Das datos muy buenos, el de los labiales petrizzio, súper, me compré uno y es muy bueno, de hecho mejor a uno Bobbi Brown que compré la otra vez.
    A mi me encantan los productos lush, he probado muchos pero el que es mi consentido es Ultrabalm, sirve para todo! Lo utilizo en las pestañas ( que he notado q ya no se caen tanto y me han crecido), en las puntas del pelo y cara en la noche, para las cutículas, labios, todo, la amo y dura un millón.
    Te quería preguntar con qué cortas el jabón porq me da la impresión que con cuchillo se pueden desmigar, yo utilizo Fresh Farmacy y me da miedo q se desarme, en todo caso, yo coloco mis jabones en una rejilla y no tengo problemas, nunca se me ha desarmado un jabón.
    Ya, parece a me extendí mucho jejejej besos y muy lindo tu blog!!!!

    • Hola Corina! Que bueno que te guste el blog y que los datos te sirvan 🙂
      En la tienda me recomendaron una vez el Ultrabalm, así que ahora que tu también me lo recomiendas lo compraré 😀
      De momento, solo he probado cortar este jabón -no conozco la “consistencia” del Fresh Farmacy- con este no tuve ni un problema, no se desarmo. Usé un cuchillo de esos grandes de filo parejo (no de serrucho). Abrazos enormes y que rico que te animaste a comentar, besos!

  4. Qué ricos auto-regalos!! yo empiezo la próxima semana a hacerme mis autoregalos!!! ajajajaj (estoy de cumpleaños a mediados de octubre! pero hay que aprovechar!)
    No tengo nada de Lush =( soy la impopular! ajajajaja pero! iré por algún autoregalo! con tanta recomendación imposible no tentarse!!
    En un ratito más estás de cumpleaños! que tengas un bonito día! que te regaloneen millones! Que es lo más rico el regaloneo!
    A mi bloggera favorita todos los abrazos del universo y los mejores deseos para tu vida entera en tu día de cumpleaños =)

  5. Eh! feliz cumple!! qué rico darse auto-regalos, son lo mejor 🙂
    yo nunca he comprado en esa tienda y siempre me imagino que esos jabones son para comer ajajajja igual me tinca probar uno. Oye una pregunta, las cremas para el contorno de los ojos son realmente eficientes? en realidad es de pura curiosa porque yo con suerte me echo cremas ajaja. Saludos y que tengas un muy buen día 🙂

    • Es buena pregunta esa xD
      La verdad yo solo he ocupado 2, la que tenía antes que era una Oriflame, que parecía hacer efecto al inicio y luego ya no tanto. Y esta de Lush, hasta el momento todo va bien, desinflama las ojeras y deja más suaves “las lineas de expresión” igual solo el uso constante me dirá si veo diferencias.

      Saludos y gracias!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.