Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 3

La semana pasada fue más fome. Como les mostré el Jueves fui a esa cena, así que los días antes decidí andar sin esmalte para que las uñitas descansaran y me hice el color el día Míercoles. Acá les dejo el elegido de esa semana:

Estaba atardeciendo y quedaron medias feas las fotos, ¡disculpen!

1. Trust in Fashion de Essence: Es un turquesa bien intenso, solo sabía que quería algo dentro de esa gama para usar así que le mostré las cerca de 7 botellas de tonos afines que tengo a pololo para que eligiera uno, y según él este era el que más se parecía a la blusa, por eso lo eligió. Resultó muy bien, eso si me duró super poco ya en Viernes tenía todas las uñas picadas ;(. Lo usé con 2 capas, y como siempre con el base y el secador rápido. Lo pueden encontrar en DBS alrededor de $1.500 pesos.

Les cuento que en esta semana diciochera no he hecho nada, no salí a ni un lado, solo he flojeado así que también aproveché de no pintarme las uñas. Recién hoy haré algo porque mañana se vuelve al laburo (boooo).

¡Saludos a todos y que sigan pasando unas lindas fiestas patrias!

Anuncios

5 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 3

  1. Qué bello el color! que lata que haya durado tan poco :(, nunca he comprado los esmaltes essence porque pienso que por meno plata puedo comprar algo más grande 😛

    Besos 🙂

  2. Que lindo color, buscado algo similar pero un poco mas oscuro, lo logre mezclando esmaltes (gris, azul, negro) quedo precioso, ademas uso el sellador SOS de petrizzio en realidad lo recomiendo, jamas me ha desilucionado y las uñas a una semana de haberlo aplicado intactas.

    Saludos moyra, yo tampoco hice mucho solo descanse en pareja. 🙂

  3. Lindo color!!!! Hay veces en que lo mejor es descansar, sobre todo con tantos días. Uno como que quiere quedarse en casa, flojeando y hacer algo piola, relajado. Es lo mejor.. bueno… eso viene acompañado con la edad jaja!!! Muchos cariños y buena semana. Caro.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.