Beauty/Datos/Maquillaje

Dato Flash: Labial Fucsia de Petrizzio

Este dato, queridos lectores, se los debo a ustedes. Más de una me comentó en el post sobre labiales hace ya algunas semanas sobre este producto, donde yo les comentaba que quería un fucsia realmente fuerte y no había tenido mucho éxito encontrando alguno. Pues bien, me comentaron sobre este Petrizzio así que partí en su búsqueda.

No se crean que fue fácil, en muchas farmacias estaba agotado. Pero en el Pre-Unic de Av. Valparaíso en Viña del Mar, estaba la carta de colores y lo pude pedir con número y todo; es el Fucsia 149 (en la carta de colores se ve OSCURÍSIMO, pero cuando te lo muestran ves que era lo que querías) era último que quedaba y se fue conmigo a casa por solo $2.190.

Es EXACTAMENTE lo que yo esperaba; fija excelente, el color es satinado sin brillos, humecta bien, no es caro y más encima viene con un pequeño brillo en la tapa. Me quedé fascinada con el labial así que ahora se los recomiendo al 100% cumple con precio-calidad con creces y más encima es un producto chileno.  ¡Gracias chicas por el tremendo dato! Espero que las que no lo conocían se animen a probarlo ;). ¡Saludos!

Anuncios

14 pensamientos en “Dato Flash: Labial Fucsia de Petrizzio

  1. Me encantó el color!
    Creo que te haré caso e iré por unos tonos claros, porque son tan bonitos!… estuve documentándome ajaajajaj en internet y vi que debo cambiar de rubor (uno más anaranjado) para que queden bien los labiales claros en mi tono de piel… Así que me tincó! e iré el próximo martes a mi pre-unic de la vida, (que ese es el día que el maquillaje tiene descuento), para probar algunos tonos…
    😀
    Así que eso! ajajaja gracias por tu infinit a motivación con los colores y por supuesto por la tentación de los colores bonitos que tienes acá ajajajaja!
    Un abrazo dieciochero! pásalo bonito! 😀

  2. Es precioso el color rosa y me parece un detalle lo del brillo!!! Yo estoy buscando un color nude así que si recomiendas la marca la probaré. Es verdad que los martes hacen descuento en pre-unic?? no tenía ni idea!!

  3. Pingback: De estreno: Petrizzio | El blog de Moyra

  4. AAAHAHAHAHA tengo tanta risaaa, entré al post sólo para comentarte que yo igual tengo el fucsia (desde el verano parece) y JAMAAASS caché lo de los brillos! (y tengo dos labiales de esos) aaah qué huasa me siento! Menos mal entré! Y bueno, tengo ése y uno que se llama “mandarina”, ambos preciosos!!! Cariños y que tengas una linda semana 🙂

  5. Pingback: Top 3: Labiales fucsia | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s