De mi vida ♡/Moda

Mi look: Crónicas turquesas

El Jueves recién pasado mi señor pololo tenía una cena de su empresa (todo muy gringo-indio-extranjero) y esta vez se animó a ir y yo le acompañé. Yo le había contado esto a mi madre querida, quien decidió adelantar mi cumpleaños (¡que ya falta menos de una semana!) y regalarme parte importante de esta tenida: una hermosa blusa turquesa. Quedó ideal para este look que debía cumplir con la solicitud de “casual bussiness“.

Blusa, pantalón y blazer: Paris (la multitienda,obviooo)/Collar: H&M regalo de Caro / Zapatos: Zara / Cartera: Ripley / Anillo: TodoModa.

Mi intención fue focalizar la mirada en este turquesa hermoso y bueno, obviamente en estos zapatos que me fascinan y que poco uso, porque me gustan tanto, que no quiero “gastarlos” (eso es síntoma de locura, seguro). Además me aproveché y estrené el hermoso collar que me regaló Caro.

Fue una entretenida cena, me divertí y me sentí cómoda y original, sin ser excesivamente llamativa en ambientes donde el negro reina. Al mirar las fotos, me doy cuenta que necesito seriamente un corrector de ojeras y que tengo el cabello larguísimo para mis normalidades. Y como anécdota, si, habían muchos hombres con zapatillas. Y si, aparecieron mujeres vestidas como madre de la novia de turno. ¡Saludos ;)!

 

 

Anuncios

19 pensamientos en “Mi look: Crónicas turquesas

  1. Que lindura todo, me encantó la combinación! amé sobretodo los zapatos y la cartera. Justo ayer me pinté las uñas del mismo color, todos los tonos verde agua, turquesa, esmeralda y verdes que no son verde me encantan!
    Besitos Moyra :*

    brisanocturna.blogspot.com

  2. esos zapatos están espectaculares, lástima que yo no puedo andar en ese tipo de tacos ( o sea, ni siquiera lo he intentado jaja). Y el toque turquesa te queda muy bien, y tengo que comentar en el color de tus labios, muy lindo ❤
    Yo creo que tuve pelo largo demasiados años y después me aburrí, ahora me gusta hasta los hombros pero encuentro que te queda súper el pelo largo, además que estiliza un montón la cara. Saludos !

    • Hola! Tampoco diremos que yo soy una experta en este tipo de tacos pero hago el intento jajaja. Gracias por encontrar lindo el color de labios, y me alegra que estilice la cara el largo, usualmente me “persigo” porque creo lo contrario que mientras más largo peor jajaja. Gracias, me anima a no cortármelo. Saludos!

  3. Ayer dejé un comentario pero parece que se perdió 😦

    Tu pelo se ve hermoso liso ! te queda muy bien 😀 de repente podrías probar lentes de contacto para ocasiones especiales, así podrías probar colores mas atrevidos en los ojos 😀

    Abrazos ! 🙂

  4. Te ves preciosa creo que es mis looks favoritos tuyos, el pelo así te queda mega bien y ese blazer también. No me había dado cuenta que tienes el pelo laaaaargo se ve bonito. todo bien me encantó jajaaj y los zapatos lo máximo porque son coom un toque unexpected

  5. Me encanta la camisa turquesa! Te queda genial con ese look! Me parece una prenda ideal que combina tanto con looks formales como el tuyo, como para un look mas casual con jeans para salir con las amigas! La cartera también me encanta! Estás ideaaaaaaal!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s