Lo que yo entiendo por amistad

La amistad para mi es un tópico delicado, y no me tomen a grave, soy muy abierta a conocer mucha gente, creo ser divertida, cercana, etc. pero la verdad es que no tengo muchos amigos. Además soy del grupo de personas que no necesita ver continuamente a sus amigas o estar todo el tiempo al día en sus novedades, creo que hay algo especial que no importa cuanto tiempo pase, te vuelves a ver o a hablar y es como si te hubieras visto ayer.

Foto robada del blog de Caro jejeje 🙂

Amigas, tengo contadas con una mano. Para mi Caro es una gran amiga, algo hay que desde el principio nos llevamos bien, tenemos cosas en común y cada vez que la veo siento ganas de hablar de todo con ella. Quizás ya leyeron en su blog que me fue a visitar al trabajo, estuvimos un pequeño rato pero fue genial verla y me llenó de alegría poder conocer a su marido y al guapo LF. Me siento afortunada de decir que yo la siento como una amiga y que agradezco su cariño y no quería perderme la oportunidad de declararlo al mundo, en medio de este manifiesto personal de amistad, y decir que la admiro mucho :).

Me encantó esta foto, esta se imprime.
Unos regalitos lindos que me trajo Caro. ¡Gracias!

Pocas amigas tengo, pero me siento afortunada y orgullosa de cada una de las que tengo y por sobre todo las quiero mucho, y de corazón. ¿Y ustedes, tienen muchas o pocas amigas? 

Ya comienza un laaaargo fin de semana por las fiestas patrias de nuestro país, espero que todos lo pasen bien y que también se cuiden mucho. ¡Disfruten!

10 comentarios sobre “Lo que yo entiendo por amistad

  1. Que tierna Moyra ! creo haber leído un tuit donde decías algo de los amigos y bueno el tema es bien complicado, sobre todo cuando uno tiene un corazón un poco más sensible, al menos eso me pasa a mí. Si me miran feo me siento triste jaja

    Me alegro que tengas pocos amigos pero buenos, demasiado lindos los regalitos ! abrazos 🙂

    1. Yo creo que igual soy sensible Gise, por eso casi no tengo porque aparte soy muy rencorosa, si me hacen algo malo una vez nunca perdono. Mala cosa, pero así soy. Abrazos y gracias por pasar siempre 😀

  2. Al igual que tú en mis 24 años de vida he tenido pocos amigos, pero buenos contados con los dedos y aunque el tiempo y la vida de adultos nos ha distanciado, siempre estan ahi y no nos hemos olvidado. Al final el tiempo te dice cuales son las personas a los cuales puedes decir ESTOS SON MIS AMIGOS! saludos 🙂

  3. La verdad es que tengo pocos amigos, pero creo que son los necesarios, no los veo muy seguido por cosas de tiempo o etapas de vida distintas en las que no hay coordinación.
    Por eso aprovecho cada vez que los veo, cuento todo y escucho todo para llevarme un pedacito de ellos conmigo.
    Saludos!

  4. me cuesta creer que alguien pueda tener mmuuuchos amigos amigos, o sea, conocidos sí pero de esos que uno confía totalmente en ellos, de esos que siempre están contigo en las buenas y especialmente en las malas mm no sé. Yo soy de pocos pero buenos amigos, los puedo contar con una mano pero creo que son un lujo tenerlos y una responsabilidad cuidar y cultivar la amistad independiente de la distancia.
    Yo tb admiro a la Caro, su historia de amor y su fortaleza me dan mucho ánimo con mi relación que pronto volverá a ser “a distancia” 😦
    Saludos Moyra, que pases unas bonitas fiestas 🙂

  5. oye yo te dejé un mensaje y no apareció?? mm
    bueno decía que a mi me cuesta creer cuando alguien me dice que tiene muuchos amigos verdaderos, de esos que están contigo en las buenas y especialmente en las malas independiente si están físicamente contigo o no.. yo creo que es un lujo tener de esos amigos y me considero afortunada por tener pocos pero buenos buenos amigos. Además considero que cuando uno encuentra a una persona buena – como la Caro – hay que cultivar y cuidar esa amistad porque cuesta encontrar a gente así en general.
    aprovecho de decir que yo tb admiro mucho a la Caro y su historia me anima a seguir con la mía 🙂

Los comentarios están cerrados.