Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: semana 2

Me estaba quedando atrás con las actualizaciones, pero no crean que he olvidado nuestra nueva sección. Acá van los colores de uñas de la semana recién pasada 😉

1. Trendsetter de Essence: Un color clásico y bien combinable para cuando uno no anda muy creativa, como era mi caso en estos días. Este me lo gané en un concurso en el blog El último día de Abril de la bella Caro. Pueden encontrarlo en DBS Beauty Store y cuesta alrededor de $1.500

2. Flirty de H&M: Este fue un regalito sorpresa que llegó el otro día directamente a la oficina, de la mano y cuerpo presente de mi querida Caro y su familia. Además de su fugaz pero genial compañía, me traían unos regalitos que yo considero mi primer regalo de cumpleaños adelantado 🙂 Me encantó el color, según yo, se ve muy distinto en las uñas, agarra un tono un poquito más fluor que me encantó. ¡Gracias Caro, eres un sol!


Como dato a agregar les digo que poco me fijo que ropa voy a usar durante esos días para elegir el color de uñas. Creo que en general me dejo llevar porque dice mi ánimo. Eso si, mientras escribo este post sigo esperando que se termine de secar un color elegido específicamente para una cena a la que acompañaré a Guille mañana… pero eso, ya lo verán la próxima semana.  ¿Y ustedes como eligen el color de uñas con que se pintarán?

 

¡Y esta fue la semana 2! Semana con un par de regalados en honor a las Caro ;D

 

Anuncios

14 pensamientos en “Uñas coloridas: semana 2

  1. Hola, siempre leo tu blog pero encuentro que te estas aplicando mal el esmalte de uñas. Podrías pedirle a alguien que te lo aplique o algo, se ven mal aplicadas en las fotos por lo menos. Los colores están bellos eso si. Saludos.

  2. Moyrita querida no creas que me olvidé de ti… esta semana me pondré al día con lo tuyo y me reinvindicaré:D estuve demasiado fulllllll…..
    me encantó el color coral, que lindo!!
    cariños!

  3. Me encantó el de H&M, qué bonito es! Tengo uno parecido de Etienne, color “melocotón” :B
    El color de las uñas lo elijo pensando un poco en la ropa, pero la verdad, cuando se me mete en la cabeza que quiero hacer tal o cual manicura, con tal y tal color, filo nomás x)
    Trato de ir ocupando todos mis botecitos!
    Saludos 🙂

  4. Hola! Amé los dos colores, especialmente el de H&M!
    Al igual que tu, casi ni me fijo en la ropa a la hora de elegir los colores en las uñas, ya que es una cosa emocional. Pero a veces si que hago una excepción y miro la ocasión y elijo uno que otro teniendo en cuenta los demás detalles.

  5. jaja!! Me siento honrada. Muchísimas gracias!! jaja. Ese color de H&M es divino y el de Essence yo también lo tengo y es una de mis favoritos, como bien dices es como un comodín para esos días poco creativos jaja y tal como tu, es mi caso en estos días, donde con 35 semana y la media panza, ya no doy más jaja!! Besitos y que pases un lindo finde y 18. Caro.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s