De mi vida ♡

De estreno: Carita, me sales cara.

Estaba bien emocionada con la idea de comprar la BB Cream de Garnier recientemente presentada por la marca y promocionada por el 80% de los blogs nacionales, pero como a veces tanto positivismo sobre algo me huele raro y con mi profundo nuevo amor por DBS quise darle una oportunidad al BalmShelter de la marca The Balm, me gustó porque me pareció adecuado a lo que buscaba: algo de color suave para que la piel se vea pareja en el día a día. Me costó $11.990 en DBS Beauty Store, lo compré en tono “light”.

Además me compré estas simpáticas esponjas, dos por $1.690. Esto mientras espero el encargar unas brochas para dármelas de profesional. Estas lindas esponjas también provienen de la misma tienda mencionada anteriormente.

Les diría que eso es todo lo que compraré en Septiembre, pero sería mentirles queridos… pero de momento es cuanto puedo informar ;). Con más uso les contaré como me salieron y si se los recomiendo. ¡Abrazos a todos!

Anuncios

8 pensamientos en “De estreno: Carita, me sales cara.

  1. Ay yo quiero saber qué tal el producto. Me pasa que no cacho bien que onda todo esto de las BB cream no se qué. Reemplaza a la base? No entiendo jajaja y me tincó el que te compraste, encuentro que es harta cantidad para el precio. Ojalá haya salido bueno. Ahí infórmame 😀

    • Hola Domi! No creo que sea un reemplazo de base, si te gusta una cobertura mayor, pero si usas algo liviano puede serlo, al menos, este producto o los tipos BB cream me parecen buenos para el día a día. De momento encuentro que es excelente, pero quiero darle al menos hasta fin de mes para dar una opinión. Abrazos!

  2. es súper delgadito este tinte con color, lo mejor para aplicarlo con los dedos porque al ser tan delgado con la esponja te dejaría casi nada de producto en la cara y lo tragaría todo D:
    yo lo tengo por eso lo digo haha
    todos los productos de esta marca son excelentes ❤
    ocupo brocha para aplicarme base, ocupo la Chanel Vitalumiere Aqua, un ojo de la cara($35.000) pero la mejor base que he probado lejos!
    saludos 😀

    • Tienes mucha razón Tania, definitivamente me funciona mejor con los dedos 😀
      Tengo muchas ganas de comprar más cosas de la marca. La verdad no sé si me compre una base proximamente, pero gracias por el dato! Saludos 🙂

  3. Pingback: Dato Flash: Balm Shelter de The Balm |

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.