cabello/Datos

Dato Flash: H`suan Wen Hua

Es impronunciable, pero este tratamiento para el cabello de Lush sin importar su nombre o las pocas populares opiniones sobre su olor se han ganado el título de mi producto favorito de esta marca y ahora les contaré el porque.

Compré este famoso tarrito ante la constante opinión de que era el mejor del grupo de tratamientos, siempre estaba agotado así que eso ya decía bastante y además era el único tratamiento de cabello de Lush que me faltaba por probar. Cuesta $12.990 y yo me llevé esa vez el último que quedaba en la tienda.

Tiene como método de uso la aplicación del producto sobre el cabello seco y debe dejarse como mínimo 20 minutos. El olor no es el más agradable del mundo, pero pensé que era peor ante tanto comentario en la web, además la textura es algo líquida así que hay que ser cuidadosa al aplicarlo para no quedar toda manchada. Yo me ponía mi gorra de baño y hacía el almuerzo del otro día o lavaba la loza u otros de mis miles de labores de dueña de casa al llegar del laburo.

El resultado es inmediato, ya el primero uso vez resultados. El cabello se vuelve más dócil y baja bastante el frizz (más que otro producto de la marca, el “No te inflo”). Lo usé durante 3 o 4 semanas, una vez por semana. Me tocaba usarlo rápido porque vencía a finales de Agosto (creo que lo compré a finales de Julio) lo que me permitió ver resultados notables con el uso continuo. Me queda claro porque también le llaman “el Dios del cabello” y porque  es debido comprarlo tan pronto llegue a la tienda.

No me sorprenden sus excelentes resultados, saber sus ingredientes te permite comprender de donde viene tanto éxito; huevos frescos, plátanos y palta son tan solo algunos, y no se a ustedes pero esos ya me suenan suficientemente nutritivos y ricos, si mi pelo tenía tanta hambre como yo usualmente puedo entender porque amó este producto. Se los dejo 1000% recomendado es LEJOS mi producto favorito para el cabello de Lush.

¿Han probado esta crema de tratamiento para el cabello? 
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Más información sobre este producto en la página de Lush, acá.
No olviden que si son de Viña del Mar, pueden seguir la página de FB de la Tienda Lush de Viña.

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: H`suan Wen Hua

  1. Lastimosamente a Argentina no llegan estos productos.. pero ni te imaginas como me gustaría probarlos, tanto por los excelentes comentarios sobre ellos y lo más importante: no hacen pruebas en animales.
    Beso!

  2. Hola Moyra!!!
    Que buen post,
    Me encanta h’suan wen hua, He probado también No te inflo y la verdad es que a mi también me pasa lo mismo me baja mucho más el frizz este tratamiento, debe ser porque de verdad sientes que tu pelo absorbe los nutrientes de este producto.
    Al ser artesanales la consistencia suele variar,
    Y es verdad, se recomienda su uso constante, el tarro está hecho para una sola aplicación porque es un shock nutritivo (yo nunca he usado uno completo)
    Ademas para aquellas personas que quieran reparar su cabello totalmente, compras 4 potes de h’suan, usas uno por semana, y tu pelo sanará en un mes.. (esa es una recomendación de Mark Constantine fundador de lush, tricologo creador de este maravilloso producto)
    Saludos 😀

  3. Hoy pasé por el mall con mi mamá y busqué la tienda de Lush y no la encontré…mi maá no cachaba nucho y me decía que si quería algo para el pelo fuéramos a Pre Unic… Moyra, te traje un regalo y necesito dártelo…pero esta semana no tengo tiempo, estoy súper triste porque mis planes de juntarnos siempre se truncan por mi LF…. perdóname!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.