De mi vida ♡/Moda/Uncategorized

Uñas coloridas: semana 1

Quise comenzar a llevar una bitácora de los esmaltes que uso. Me gusta usar siempre distintos colores y usualmente uso más de un color en una semana porque se me “pican” o “saltan” con bastante facilidad. Siempre ocupo un transparente base para mejorar la durabilidad, igualmente que siempre me las limo antes de pintarlas.
Mi transparente base es un Maybelline que ya estaban descontinuando cuando compré este último; me costó unos $1.300 pesos –ya veré que compro cuando se acabe– y casi siempre uso el China Glaze Fast Forward Top Coat que las seca demasiado rápido y deja un brillo muy lindo; este funciona muy bien y ya voy por la segunda botella sin ninguna intención de cambiarlo; estos los compré en unos packs de 3 esmaltes que vendían en tiendas París y costaban alrededor de $7.000, los 2 packs que he comprado de este estilo los adquirí en Temuco.

Estos siempre van, a menos que avise lo contrario.

Color 1: Lemon Fizz de China Glaze


¡Pucha que quería este esmalte! Me había costado mucho pillar algún amarillo tipo “bebé” bien suave pero con un toque especial. Pues bien, gracias a la apertura –¡al fin!– del DBS en el Mall Marina Arauco salí con este envase. Costó algo así como $3.500 y me duró 4 días, usé 2 capas de esmalte.

2. Purple Panic (neon) de China Glaze:

Tengo esmaltes de otras marcas, se los juro. Este lo tenía hace bastante tiempo y no lo había usado; venía en uno de estos packs de 3 esmaltes que les contaba al inicio. Es muy lindo porque tiene un acabado mate, por eso no usé el secador rápido, pero no hacía falta porque secó muy rápido. Usé dos capas de esmalte, me duró 3 días… mientras escribo este post miro mis uñas y veo que necesitan cambio de color.

Espero que les guste esta nueva sección donde mis deditos pequeños y chuecos se toman las fotografías :D. ¡Cariños a todos y que tengan un excelente comienzo de Septiembre!

¡Y esto fue… la semana uno :)!

 

Anuncios

16 pensamientos en “Uñas coloridas: semana 1

  1. Me encantaron los colores, yo solo tengo un amarillo neón de China Glaze que se llama Yellow Polka Dot Bikini, es hermoso, debo decir que esa marca se está ganando mi corazón <3.

    Saludos!

  2. Tienes las uñas chiquititas! Yo uso un esmalte a la semana, no sé por qué, pero me duran mucho. Me las pintos siempre los domingos por la tarde y estoy OK hasta el viernes. El sábado me lo saco y no uso nada para que las uñas respiren y el domingo de nuevo… me gustan los rosados, azules, plateados, celestes, rojos… esta semana me tocó un China Glaze plateado, pero tengo hartos OPI que me he comprado cuando están en oferta. Es tan entretenido pintarse las uñas y combinar los anillos… placeres simples

  3. Siiiii me gusta! Yo también pienso hacer una bitácora de los esmaltes que uso, es súper útil al final! Me encantó el amarillito, ayer yo andaba con un tono bastante parecido, el Wall of Fame de essence :)… es medio difícil de aplicar, pero tiene un shimmer piola y bello ❤
    Saludos Moyris, no te culpo por amar a China Glaze, son de los mejores que hay!

  4. Que lindos colores! Con la venida de la primavera nada mejor que levantar el ánimo con ellos.
    Yo CG sólo tengo un esmalte, y los demás son Colorama, Vogue y una que otra marca baratita. Soy del club que piensa que con una buena base y un buen top coat, casi todos los esmaltes aguantan no menos de 4 días.
    Besito!

  5. Qué alegres los colores!
    te pasaste! me gustaron mucho mucho! ❤
    me gustó ese amarillo pastel, además se te ve bonito. Los colores pasteles en general son todos bonitos y como que combinan con todo, eso me gusta, pero tengo un puro rosado (si, la buena para los rosados… me estreso xD)…
    Y ese fucsia mate me requeteencantó! los colores con acabado mate son super bonitos, no sabia que china glaze los tenia… ahora buscaré desesperadamente uno café claro!
    Bonita Moyra, un abrazo!

  6. Amé el amarillo! Yo tb estoy full uñas estos días. Como que me da por rato jaja!!

    Bueno el dato de China Glaze, nunca he probado esa marca y eso que trabajo con DBS jaja!! ¿Buena la tienda en Viña? Te aviso si se hace inauguración oficial… Cariños. Caro.

    • Pruebala Caro, es super buena y tienen colores maravillosos! La tienda en Viña esta buena, aunque reponen algo lento, quiero más cosas de The Balm y no llegan jajaja. Avísame si sale inaguración que yo soy la mayor fan de la tienda y no es nada broma :D. Abrazos guapa, espero estén bien 😉

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.