Moda

Inspiraciones Semanales

Esta semana las inspiraciones son solo con pantalones. Los fines de mes deben ser cómodos y sencillos; me quedo con esa idea y aguantando estos últimos días antes de que “cante Gardel“… ¿A alguien más se le hizo ETERNO Agosto?

Me gustan las combinaciones de esta chica… también su corte de pelo. ¿Y si me corto el pelo así… les tinca?

Bien sencillo pero super efectivo, además ¿Quién no tiene unos pitillos negros? Es que son bien sentadores.

Betty, sabe… eso todos lo tenemos claro. Cuando veo esta tenida recuerdo que quizás lo único que tengo pendiente en zapatos son unos color rojo.

Ellie tiene looks muy variados y siempre jugados. Esta argentina tiene estilo de sobra. Me encanta el uso que de a los blazers, acá los pantalones y zapatos se roban mis miradas. ¿Han visitado su blog?

Jeans sencillos, algo de color y un buen bolso no tienen porque ser aburridos. Además andas con tu cámara, necesitas andar cómodo 😉

Siempre está Kendi, ustedes saben. Solo para recordarme que debo comprar más jeans de colores, aunque dudo que me vea igual de estupenda que ella, igual será un avance.

Lo bueno de que ya se estamos casi en Septiembre son dos importantes cosas:
1) Ya casi paso Agosto -que la salud andaba media porfiada-
2) ¡Es el mes de mi cumpleaños!

Y bueno los feriados de fiestas patrias… aunque la verdad prefiero mi cumpleaños, hay regalos de por medio jajaja. Saludos a todos 🙂

Imágenes desde: Kendi Everyday, Vanessa Jackman, IT STYLE BLOG, Travel in Style,  Po mojej stronie lustra & Le blog de Betty. Todas pertenecen a sus respectivos dueños.
Anuncios

9 pensamientos en “Inspiraciones Semanales

  1. me encantó el segundo, estoy pegada con la combinación negro-café y esos pantalones se ven muy cómodos!! Pasando el dato! ajaja, en el líder están liquidando zapatos y botines a 3.990 me parece, y habían varios en ese mismo modelo de la foto y distintos colores (:

  2. agosto fue eterno, lo bueno es que llega la primavera! también es bueno porque hay liquidaciones de botas que me faltan, pero mal porque no las podré estrenar hasta el próximo año xD

    besos!

    • que bueno saber que no fui la única que encontró eterno Agosto! Pero demás que las puedes usar Danni, al menos un par de veces. Acá en Viña las mañanas y las tardes, aún están muy heladas ;(. Besos!

  3. Qué lindos los pantalones rojos! Pero igual dan como miedito o no? Yo no sabría con qué combinarlos, siempre me sale esa vena anti-fashionista, jaja…
    Toda la razón con Agosto, fue totalmente eterno para mí… pero me pasaron muchas cosas buenas 🙂
    Saludos Moyrita!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.