De mi vida ♡/Maquillaje

Los labiales

Por ahí les había comentado que me faltaba mostrarles mis labiales. Cuando era más pequeña solo usaba brillos creo que hace 2 años comencé a usar labiales, dejé atrás un trauma infantil donde salgo con en una foto con mi pelo corto como hombre bailando “La Tirana” en el colegio con mi boca pintada roja y parecía que estuviera constantemente con un puchero; casí como se me hubiera puesto silicona en la boca… me veía terrible y mi mamá me leseo tanto que no usaba nunca color en mis labios.

Pues bien, casi 20 años después decidí dejar atrás aquello; mi boca ya no es tan grande en proporción a mi cara y mi personalidad no teme a miradas curiosas. El primero que compré que un Maybelline llamado “Pink Sand” en verdad no tiene casi color… pero sirvió para acostumbrarme.

Acá están todos. ¡Saluden cabros que los están mirando!

Este fue el primero, “pink sand” que casi no tiene color.

Y bueno, el resto es historia lentamente he ido adquiriendo más. Mis favoritos son los 2 MAC; el “Russian Red” -regalo de Caro- y el “Pink Noveau” y uno L’Oreal llamado “Radiant Plum” que es bien sencillo y combina con todo. Esos 3 van siempre en mi cartera. Mis favoritos son los rojos, pero trato de ir teniendo de todos los tonos para capear las posibles combinaciones.

¿Les mencioné que amo estos 2?

“Radiant Plum” de L’Oreal -otro favorito- y un Lancome Color Fever que ya no tiene número o nombre… pero es parecido al L’Oreal pero con glitter.

Adoro el fucsia en labiales. El primero fue un regalo de una compañera de oficina, que vio que compré el de al lado, Avon llamado Fucshia Fun pero de diversión nada, nunca queda tan llamativo como en la barra. El regalado cumple mejor esa función.

El primero es un Oriflame llamado Blossom Pearl y es casi transparente con perlado -poco lo ocupo- y el segundo es de Cyzone y se llama X-tra Orange y vaya que es naranjo!

Se llama “Cool Watermelon” y me encanta, no tiene brillo y queda muy lindo. Otro favorito.

Acá otros 2 rojos que tengo. El primero que tuve fue este Maybelline llamado “Rubí Star” que es algo anaranjado y además tengo este Natura Faces llamado “Batón” este Natura es bien bueno y se parece un poco al MAC.

Todos mis rojos juntos ❤

Y aún me quedan algunos brillos de tiempos inmemoriables. El primero es Maybelline (513, Fatal Red) y los otros 2 son de Pamela Grant (20 Cream Puff y 10 Naranja Rosado)

Bonus Track: Cosas para proteger los labios. Actualmente AMO el de Burt’s Bee.

Estos 4 van siempre en mi cartera; son los favoritos, no puedo negarlo.

Como ven en no tantos años he acumulado bastantes y de distintas marcas -no le hago quite a ninguna jajaja-. Si me preguntan creo que de momento estoy bien, aunque los regalos siempre se reciben y además siento que estoy en deuda con encontrar un color fucsia que realmente me quede como espero… la verdad el “Pasión” de Lush me hace ojitos jejeje ya veremos 😉

¿Ustedes usan labiales? ¿Cuál es su color preferido? ¡Saludos!

Anuncios

25 pensamientos en “Los labiales

  1. Moyra: tocaste un tema delicado, no uso labiales solo blistec para evitar resecamiento, siento que ninguno me viene, que no tengo lindos labios para pintarlos, lo he intentado pero ninguno me convence.

  2. Es una gran colección!
    A mi me pasó algo parecido. mi primer labial era un rosadito bien piola.
    Ese maybelline “cool watermelon” es muy bonito.
    A mi me gustan unos de una marca que se llama Catrice.

    Que estés muy bien!

  3. Me encantaron tus labiales, sobre todo el Mac rosado, es un muy lindo tono. También me gustaron mucho los tonos anaranjados, colores que me gustan mucho pero segun yo no me quedan bien.

    Un dato, la marca Petrizzio tiene un labial humectante en color fucsia muy lindo, es opaco y muy fucsia. Y lo mejor es que no supera los $2.500.

    Saludos Moyra!

  4. aaahh muchos labiales que envidia,yo tenia uno solo que era mi favorito,y me robaron el cosmetiquero :C ahora ando en busca de mi tono ideal…espero tener suerte

  5. Qué lindos! Yo igual tengo una mini colección de rojos , corales y algún rosado, y uno que es “color ladrillo” según mi madre, que me encanta!
    Hay que pisotear los prejuicios de la gente nomás, los labios encendidos se ven hermosos y cambian todo el estilo de una… a ti al menos te quedan muy bien! ❤
    Saludos 🙂

  6. Qué bonitos tus labiales Moyra!, me gustaron mucho!… yo recién comienzo mi colección. Con un rojo medio vinoso de Ésika, con uno Rojo seco de arens, parece y otro ciruela de Maybelline… Me gustan los rojos bien oscuros. Y también los rositas claros, tengo uno Dior rosa nacarado que AMO, es tan sutil y deja los labios tan bonitos… Y otro rosado como frambuesa de YSL (no tengo ninguno conmigo, por eso no sé cómo se llaman los colores)
    Quisiera usar tonos como ese anaranjado que tienes, lo envidié! y lo quise! ajajaja pero siento que no me quedaría bien. Es que soy morena, y como morena blanqueá xd amarillenta… xD na, no sé cómo es mi color de piel, pero no es morena oscura, y no sé cómo me quedaría un color así :C Una vez me compré uno rosado super muy lindo, pero siento que no me viene, porque es un rosado barbie, y como que no me quedó para nada :c
    Hay muchos tonos que me gustaría usar y que creo que no me quedan para nada en la gama de los colores fuertes y claros. Así que estoy condenada a usar los oscuros por siempre :C
    ajajaja
    Saludos Moyra bonita!

    • Carola creo que más crees tu que tienes una limitación con el color de piel, te tengo cachada xD. Seguro que te quedan bien mujer!!!! No he comprado un YSL, me encantan esos envases son hermosos ❤ No se condene a los oscuros no más loquilla. Saludos!!!

  7. Hola Moyra, me alegra que hayas hecho el post sobre tus labiales =D, muy lindos todos por cierto, me encantó el rojo de Mac y el Cool watermelon de Maybelline.Yo tampoco era de las que se atrevían con los colores en los labios, siempre era más de glosses y bálsamos labiales, aunque últimamente gracias a una amiga que me dijo que se me veían bien los colores fuertes y que aprovechara de usarlos, comencé a atreverme, ahora encargué uno rojo bien encendido de natura y pretendo perder el miedo y usarlo harto :). Con respecto a los fucsias, tengo uno de Petrizzio, que es fucsia fucsiaa, bien encendido y mate, es super lindo, quizás es el color que buscas, cuesta $2190, el tono es “Fucsia… y un número” pero lo reconocerás altiro. Espero haber sido de ayuda, que estés super bien, cariños!!

    • Joceline, gracias a tí también por el dato! Gracias a ti y Ceci lo compré y me encantó :D. Igual ahora encargué un Natura de color rojo con efecto mate que salieron en oferta. Cariños Joceline y gracias nuevo 😀

  8. Que lindos todos! Cuando fui a Stgo pasé directamente a Mac mentalizada y con el dinero para 2 y daaale que todos decían “sold out”, todos los rojos!! Todos los que me gustaron, sold out pucha que me dio rabia. Pero Bobbi Brown me salvó y tenía un rojo precioso. Ahora me pasa que me siento fome y pelada sin labial, si son tan liiiindos

  9. Moyra, sé que es post es de labiales pero yo adore el esmalte de uñas que se ve en una de las fotos, me encantaría saber como se llama y la marca.
    Un abrazo,

  10. querida moyra, quisiera dejar un dato para todas tus lectoras, ahora que estamos en pleno verano, mis labios se resecan y fui a la farmacia y me recomendaron un balsamo labial con color cereza que es de nivea, super bueno deja los labios lisos y con un color bonito lo recomiendo, cariños

  11. Hola! que bonita colección, yo tengo varios tonos pero más oscuros y tb MUCHOS rojos, el rojo la lleva; me desvié del tema, quería preguntarte si conoces de algún labial fucsia maraco intenso?? XDDD, es que me carga el rosadi y quiero algo asi a ver si le tomo el gusto al color ese…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.