Mi look: El vestido favorito

Este día yo me mandé la frase célebre de “parece que ya va a mejorar el clima ah…” mientras escribo este post está nublado y a punto de largarse a llover, mega fail para mi.
La verdad ya quiero que mejore un poco el clima, y como en general no tengo ropa específicamente de verano y de invierno tengo que darle la vuelta para poder usarla todo el año. Porque créanlo o no, una no tiene tanta ropa. Por esto, la idea es darle la vuelta a lo que uno tiene para darle más usos.


Vestido y Collar: Flickr Petit Rincón / Camiseta Panty: Daily / Panties Naranja: Caffarena /
Botines: Narruk’s / Aros: Do it! / Anillos: Avon / Reloj: Swatch

Una vuelta para las cosas es ir cambiando los accesorios así se ven distintos, mismo efecto pueden lograr usando capas distintas, como un chaleco encima o una blusa debajo para entregar una nueva vida a su prenda favorita. Por que finalmente, ningún closet de una persona real es infinito 😉

¿Y ustedes como van mezclando sus prendas favoritas?

Todas las fotografías tomadas por Guillermo.

10 comentarios sobre “Mi look: El vestido favorito

  1. Lo mejor es agregar pantys a los vestidos! Típico que pensamos que son solo para verano, pero con unas medias bonitas y un chalequito, quedan genial! Me encantó el vestido de lunares, tengo uno parecido con puntitos lila ❤
    Saludos!

  2. Eso es verdad…además es súper entretenido probar y lograr efectos diferentes. Personalmente tampoco me gusta mucho la ropa muy definida para la estación…Este “outfit” (qué moderna estoy) me recordó de inmediato a ese blog que te gusta, Kendi everyday… me encantó porque el vestido es lindo y las pantys lo dejan aún más alegre y descomplicado.
    Y esa flor…tan típicas de Vina…cómo se llaman, ave del paraíso? ah….no me acuerdo!!!!!

    1. Caro, es que me dijiste el “medio” piropo con que te recordara a mi admirada Kendi <3. Se llaman aves del paraíso, según yo sí jejeje. Cariños mi querida amiga de las lejanías.

  3. Jajajaja Moyri, yo uso la ropa igual q tu, la de invierno en verano, la de verano en invierno; no tengo ropa específica, me las arreglo cambiando los zapatos, poniendo pantys, camisetas, etc etc… =P

    1. si, al final es más práctico. obvio sacando cosas obvias como un abrigo o shorts!!
      al final para que se va a quedar una con las ganas de usar algo “por que no es de temporada” leseras no más!! jejeje. Saludos Pía!

  4. Me encatan los vestidos con pantys en invierno ❤ y si es con puntitos mejor aún. COn la descripción de tu tenida me acordé que yo tb le compraba a petit ricón, de hecho me traje alguna cosas, la mejor flickr tienda ever ajaja.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.