De mi vida ♡/Maquillaje

De estreno: “Crew” Highlight Powder de MAC

A veces pequeños detalles nos “hacen” un día. Me junté un día de la semana pasada con mi madre a acompañarla a comprar algunos productos de belleza que ella quería de MAC ya que le encantó la tienda, además como contamos con la suerte de que Camila (de Camilas Paralelas) nos asesore es mejor aún :). No solo pasé un grato agradable con Cami, viendo que mi madre al fin tenía un maquillaje que le quedaba bien y se sentía feliz sino que además ella me dejó elegir algo de regalo.

Justo antes estábamos conversando con Cami sobre la colección Hey Sailor! así que me decanté por algo de esta edición limitada. El labial rojo ya estaba agotado (snif!) así que lo hermoso de este polvo iluminador atrajo mi atención y luego de que me ilustraran en como usarlo más me gustó. Este polvo iluminador de nombre “Crew” tiene 3 tonos, uno más durazno, otro rosa y un lavanda iridiscente, los puedes usar pasando tu brocha por uno en específico o mezclando todos para obtener un tono luminoso en rosa suave. Es importante mencionar que igualmente entregan el color que uno ve en envase así que es algo así como un iluminador-rubor.

Me ha gustado mucho porque no se parece en NADA a ningún otro que yo tuviera. La textura es maravillosa y la piel queda muy suave y se ve muy aporcelanada, el tono que entrega es muy sutil y encuentro que se ve hermoso. Me quedé feliz con mi regalo, me alegro ese día, más si lo sumo a una tarde junto a mi mami feliz con sus compras y escucharla mientras tomamos un café.

¡Saludos a todos y que comiencen una buena semana!
P.D: Gracias por sus animos, a todos, en serio. Han sido y siempre son muy importantes para mi, este espacio me llena y agradezco contar con su apoyo.

Fotografías por mi.
Anuncios

12 pensamientos en “De estreno: “Crew” Highlight Powder de MAC

  1. Que lindo se ve! Que rico cuando uno compra algo y es mejor de lo esperado o te gusta mucho… El viernes pasado me pasó lo contrario y me compré un polvo traslucido y no me gustó ñé

    • Pucha que lata eso, y pasa un montón. Yo al final las intento seguir usando porque me da rabia perder plata pero sino la termino regalando, porque a lo mejor a mi no me sirve o gusta, pero a alguien más si.

  2. lo último no tiene precio…yo extrano mucho a mi mamita porque es súper chistosa para contar anécdotas y mientras lo hace se ríe sola…yo adoro eso de ella, que es capaz de reír a carcajadas bien sonoras y con eso alegra a todo el mundo…es una risa bien bonita, nada de estridente.
    El regalo de tu mamita se pasó, es que debes ser requetecontra buena hija.
    Un beso!

  3. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.