De mi vida ♡/Moda

Mi look: Bajo espíritu, joven espíritu

Mi espíritu anda un poco de capa caída, muchas cosas que esperaba que cambiaran seguirán igual porque una oportunidad que esperaba no se dio. Tengo una mezcla de sentimientos pero sobretodo pesa la sensación de quedar con un sueño sin cumplir, algo que uno quería mucho. Lamentablemente muchas veces dejo que lo laboral se tome mis ánimos y tengo que aprender a dejarlo pasar.


Zapatillas: Lider / Pantalones: Alaniz / Blusa negra: Dimensión Azul / Chaleco: Tommy Hilfiger /
Polera: Flickr Molly Smile / Collar: Artesanía de Lonquimay / Anillo: Todo Moda / Aros: Do it!

En este contexto, no me esfuerzo mucho y me dan ganas de pensar que soy joven y que me queda mucho tiempo todavía para conseguir otros sueños, que hay tiempo suficiente. Así que acá me tienen bastante más “lolein” que lo usual.

 

Eso es todo por hoy, espero que tengan un buen fin de semana lo que es yo, espero ir reponiendo mis ánimos y energías. ¡Saludos!

Fotografías por Constanza Mariángel
Anuncios

13 pensamientos en “Mi look: Bajo espíritu, joven espíritu

  1. Buen fin de semana para ti tambien Moyra!, me encanta tu blog,y, en este especialmente te ves muy lolein como dices tu, arriba el animo, mañana sera otro dia como dijo Scarlett O’Hara, y si no fue, no era para que fuera, Dios sabe porque hace las cosas, saludos!!

  2. Pucha, a mi igual a veces me domina lo laboral/académico, asi que te comprendo, pero me pasa lo mismo jajaja como que pienso que tengo la vida por delante y que aún tengo tiempo para poder cumplir.
    Me encanto tu polera 😉
    Saluditos

  3. Moyra: Te entiendo 100%.. á mí lo laboral se me cuela a todos los ámbitos. Me desanima mucho cuando las cosas no me resultan. Te voy a contar en qué estoy: Yo trabajo con 50% de contrato, es decir, sólo 20 horas semanales, de las cuales 12 son de clases y 8 de planificación y otros asuntos…bueno…en mayo del presente me ofrecieron subirme a 75% a partir de octubre 2012…esto significa asumir 18 horas de clases y 12 de planificación, etc. El problema es que por un “error” interno, quedan 2 horas de clases que cubrir y no hay docente para ello…me pidieron a mí si yo podía asumir esas dos horas con el contrato de 75%, que sería por sólo un semestre etc., y como yo estaba tan contenta con el aumento de horas pensé: bueno….ellos han asumido un compromiso hacia mí,…tengo que mostrar que yo también soy comprometida en mi pega y dije YES… es decir, 20 horas de clase, 12 de planificación y otros menesteres…
    PERO CUÁL ES EL PERO
    Nunca me han mandado el contrato nuevo y eso es bien penca porque no sé qué va a pasar, yo asumí el costo de la sala cuna de Luis pensando en el aumento de sueldo y es posible que al final todo quede en nada (pero el contrato con la sala cuna va sí o sí todo un semestre…ya sabes cómo son esas cosas) y vuelva a mi 50% porque sin contrato, no hay trato y para Alemania esta demoraa administrativa huele a muerto…eso es un punto bien negro en mi viaje a Chile porque no me voy 100% tranquila…He llamado muchas veces a los administrativos y dicen que todavía no sale: “humo blanco”…una lata.
    Ves amiga que a todos nos pasa….pero no por eso vamos a bajar los brazos… yo seguiré cumpliendo en mi pega y me apretaré el cinturón por Luis y mi marido y pienso positivo para que el semestre subsiguiente si me caigan las horas….ojalá.
    Un beso!! y que estés bien…ya verás que porque esto no te resultó, vendrá algo infinitamente mejor.

    • Tienes razón Caro, lo importante es no bajar los brazos y seguir cumpliendo en la pega. Yo tampoco quiero que ellos queden con una mala impresión mía o que soy una desmotivada. Ojala que salga el humo blanco y para tu bien 🙂

      Abrazos linda y gracias por contarme tu experiencia, significa mucho para mi saberlo, me siento más acompañada en esto.

  4. A todos nos ha pasado alguna vez, y pucha que hay que ponerle aguante, pero esas cosas se sobrepasan y somos más fuertes, lo bueno, es que como bien dices somos jóvenes, y nos queda tiempo y energía, podemos hacer muchas cosas!! y podemos trabajar y trabajar! aún podemos, así que hay que dar vuelta la página y empezar a soñar con otros objetivos:)

  5. Ánimo Moyra! siempre pasa que cuando una cosa no resulta es porque viene otra mejor, sin cliché, porque es súper cierto!
    A todos nos pasa, yo también me desmotivé, cuando hace 3 años tuve que buscar práctica intermedia y no encontré y me atrasé en el carrera un semestre completo, no por echarme ramos, sino por la administración de 3 colegios que me dieron práctica y después dijeron que no (además de los 20 colegios a los que fui). Y pasa y me desmotivé y al final 2 años después para mi práctica final quedé en un colegio y ahora hasta trabajando ahí mismo. Siempre pasan cosas mejores!
    Lo importante es que en este tiempo de la vida todo todo es aprendizaje y SIEMPRE hay tiempo para cosas mejores y siempre hay tiempo HASTA para empezar todo de nuevo!
    Ánimo muuucho ánimo y toda la energía y buenas vibras del mundo para reorganizar las metas! 😀
    Un tremendísimo abrazo!

  6. Yo creo que a todos nos pasa que los problemas laborales nos determinan el ánimo muchas veces, pero ya sabes que eres jovencita y que tienes una vida por delante, muchas muuchas oportunidades así que ánimo nomás. Además encuentro que esa polera te queda muy bien ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s