Datos/De mi vida ♡

Cuidados de la piel de mi rostro (actualización)

Ya otra vez les había contado como cuidaba la piel de mi rostro, que en general se caracteriza por ser seca, tener pecas y se pone rojiza especialmente en las mejillas. Acá les cuento de algunos nuevos “ingredientes de la rutina”.

Lo más importante es ser constante mis queridos lectores, porque sin importar cuan cansadas estemos o medias “arriba de la pelota” después de un buen vino o sus cervezas ricas hay que sacarse el maquillaje. Esa es regla de oro, yo se que a uno se lo dicen mil veces pero es verdad, y hay que llevarlo a la práctica. Desde la vereda de quienes ya nos acercamos a los 30 y aún recibimos piropos por vernos muy jóvenes de cara, les digo que mientras antes nos hagamos responsables y nos cuidemos la piel mejor nos irá en el tiempo 😉 Pero mejor me dejo los comentarios de vieja odiosa para otras cosas y vamos a lo que nos convoca.

Acá todo el grupo y hasta enumeraditos para ustedes 😉

1. Crema PH5 de Eucerín: Se supone que esta crema es para piel sensible y seca. La crema de manos de esta línea me había dado tan buenos resultados que me pareció buena idea. Dura bastante (no llevo ni la mitad del pote y la tengo hace más de 4 meses) y efectivamente ayuda con la piel seca. Puntos bajos; no tiene filtro solar y se demora un tanto en absorber. Me costó alrededor de $10.000. No la volveré a comprar porque creo que podría encontrar alguna que funcione mejor y me ayude más con el tema de las mejillas rojas.

2. Pure Nature Acai de Oriflime – Crema de Noche: De esta ya les había hablado en el post anterior. Recién se me está acabando, me queda poco. Funciona bien pero es menos hidratante que mi crema de día así que no la compraré nuevamente. Costó alrededor de $5.000.

3. Desmaquillante Bifásico de L’ Oreal: Lo compré en un viaje a Temuco porque no llevé cosas para sacarme maquillaje. Como casi cualquier compra de emergencia no fue muy informada. Por ejemplo me olvidé que esta marca testea con animales. Fuera de ese dato debo decirles que funciona estupendamente para sacar maquillaje medio “porfiado” que se niega a salir con otros métodos más sencillos. Creo que su precio rondó los $4.000

4. Agua de sol de Lush- tónico facial: ya ven, poquito a poquito Lush se toma todos los espacios de mi vida jajaja. Decidí cambiar mi agua de rosas de Knop porque contenía alcohol y me pareció algo contradictorio si buscaba tener la piel menos seca. Acá encontré un tónico especial para pieles secas o maduras con agua de rosas y lavanda; y obviamente sin alcohol. Cuesta $7.500 los 250 ml. Su aplicador en spray es lo máximo y me la volveré a comprar sin duda alguna.

 

5. Aceite puro de Rosa Mosqueta: Ya les hablé más de este producto aquí. Lo uso tanto en la noche como en la mañana después del tónico y antes de la crema; uso 2 gotitas que friego en las palmas de mis manos para aplicarla especialmente en mis mejillas y frente porque son mis áreas más secas.

6. Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible – Nivea: Yo no sé en que andaba yo que no las usaba. Las toallitas desmaquillantes son lo máximo, hacen mucho más fácil este aburrido pero debido proceso y dejan la piel muy fresca para colmo. Si todo esto que les cuento no les parece fabuloso, le sumo 2 hechos muy buenos; Nivea no testea en animales y además casi siempre están en oferta a $990 (el precio oficial es $1.990).

 

7. Crema universal de Oriflame: Muchas veces me habían comentado que era estupenda especialmente para áreas más secas de la piel como codos, rodillas, etc. Bueno, yo uso la mía para eso pero además una vez a la semana la uso de “crema de noche”. Es extremadamente buena para humectar profundamente. Esto de usarla en el rostro se lo recomiendo solamente a quienes tiene la piel bien seca. No recuerdo cuanto costó, pero lo encargué en oferta, probablemente costó menos de $3.000.

8. Gel para deshinchar área de los ojos – Oriflame: Otro envase igualito al de la crema universal pero en color blanco que contiene un gel en tono azul que funciona bastante bien en las ojeras. Debo decir que al principio me hacía más efecto, probablemente cuando se acabe busque otra opción (recibo consejos eh?). Tampoco recuerdo el precio y seguro que lo compré en oferta como la Universal así que supongo similar precio.

Espero que alguno de estos productos les sirvan o les animen a elegir los suyos y recuerden que cuidarse la piel es muy importante. ¡Cariños a todos y recuerden dejar sus consejos o experiencias de productos que quieran recomendarme!

Anuncios

16 pensamientos en “Cuidados de la piel de mi rostro (actualización)

  1. Comparto algunos como las toallitas de Nivea y el tónico de Lush! Hace poco estoy más aplicada con el tema de la piel y el rostro, supongo que es la crisis de los 30 anticipada, jaja… pero es cierto, cuando te cuidas se nota mil 🙂
    Ahhh y Eucerin tampoco testea en animales, así que súper duper!
    Saludos 😀

  2. Prueba las toallitas desmaquillantes de Natura, son de un envase verde claro… a mi me encantan! Por cierto, lo que más me gustó de las fotos fueron los números que pusiste, jjajaja.. Saludos!

  3. Uy que usas hartos productos! y que divertido el nombre “agua de sol” jaja. yo no me echo muchas cremas pero me di cuenta que tengo un cachete rojo y el otro no tanto, no sé si será rosácea o qué… esperaré lo que me diga el dermatólogo cuando llegue a Chile por mientras me echo una crema yves rocher que es para el enrojecimiento y tengo una crema de día de The body shop que me ayuda un poco con la grasitud pero no sé si será el clima que mi piel está ultra hiper grasa, me carga pero mi mamá me dice que no me voy a arrugar mucho asi que debería estar contenta jajaja.
    una pregunta, esas toallitas desmaquillantes de nivea dejan la piel grasa??
    saludos!

  4. Te tengo un par de datos Moyra querida (desde mi humilde conocimiento)
    Para reemplazar la Eucerin para piel sensible prueba con Celestial de Lush, o con la Complete Comfort Creme de M.A.C, para la contorno de ojos puedes usar Mírame de Lush (yo soy fiel a esta!) o Mineralize Charged Water de M.A.C (ideal para tu piel tan seca). Tu bien sabes que en ambos locales puedes probar los productos antes de comprarlos 🙂
    Y sobre la crema universal de Oriflame, prueba la Ultrabalm de Lush, tiene el mismo propósito de la de Oriflame, y es cera de candelilla, rosa y aceite de jojoba. Y ojo que M.A.C tiene un desmaquillante bifásico excelente para los productos rebeldes (aunque algo más caro eso si :P)
    Ojalá te sirvan mis datos 😉

  5. Algunos datos!
    Leche virginal de farmacias knop, muy humectante para el día y para la noche!
    Toallitas desmaquillantes Cala, (las venden en Vanity y en los Líder) son excelentes, te dejan la piel suave y no se secan nunca.. y lo mejor es que valen 1.200 y vienen 30!
    saludos 🙂

  6. He descubierto una tienda de cosmética natural Taller Arome, he probado el agua de rosas que es maravillosa, al igual que la leche virginal, son totalmente naturales y a precios muy convenientes! Estan en FB… tb un desmaquillador trifásico muy bueno!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s