De estreno: Botines de plataforma

Reconozco cierta adicción con los zapatos de Rockford, todos los que he comprado son demasiado cómodos, sin importar su altura o forma, son prácticos y de muy buena calidad. Ahora, que son caros, pues son caros. Estos los pillé con un descuento mínimo, pero la verdad ya hace rato que los había visto y me había encantado con ellos así que los compré.

Los compré antes del esguince. El otro día pasé a mirar y ya no quedaban. Así que pese a los $65.000 que costaron no hay arrepentimientos, cada día me gustan más; son muy cómodas y me veo muy alta jajaja. Espero pronto mostrarles fotos de looks con ellos.

En otras novedades ya mañana vuelvo al laburo, y debo decir que feliz ya que definitivamente amo mi trabajo y me cuesta estar en casa sin tantas actividades, mi gen trabajólico me impide apreciarlo, aunque si reconozco que descanse y mi cuello ya se siente bastante mejor.

¡Saludos a todos y mucho éxito en esta nueva semana que comienza!

14 comentarios sobre “De estreno: Botines de plataforma

  1. Qué bueno que estás mejor! Los botines están súper lindos, así que como siempre, los tomaré como inspiración y partiré al mall chino o a Estación Central a buscar copias en sintético, jaja 😛
    Un saludito y mucho éxito en tu trabajo, que la reintegración sea cómoda nomás! ❤

  2. había visto los mismos y amor a primera vista, pero yo no me los compré, ahora me arrepiento =(
    disfrútalos de seguro son comodisimos =D

  3. súper bonitos, estables y me imagino que ideales para días húmedos sin perder glamour…jijijiji, me encanta todo tipo de zapato que estilice.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.