De mi vida ♡

De estreno: unos regalitos de TodoModa

Estoy en banca rota por mi accidente, así que soy pobre como una rata hasta próximo aviso. Quizás con que cara de adicta a las compras me paseaba con mi madre por el Mall Marina Arauco, específicamente en la tienda TodoModa (una de mis favoritas para comprar “cachureitos”) que me preguntó si quería llevar las calcetas que miraba con deseo.

Tenían estas maravillosas calcetas con distintos diseños de animalitos tiernos a $1.990; yo obviamente elegí las de gato, ella se compró unas de caballos. También habían con cupcakes y conejos. Además miré unos aros con cara de corderito y mamá ofreció regalarlos también. Me gusta porque brillan (razón muy profunda) pero aún así me parecen sencillos, ya que creo que en invierno es mejor usar aros más sobrios y que no se atasquen en los pañuelos 😉

Definitivamente unas cositas tan pequeñitas pueden subir el ánimo de una enferma en recuperación, mi madre me conoce mucho eso está claro. Ya estoy bastante mejor así que agradezco todos sus saludos y ánimos. ¡Saludos a todos y gracias por las visitas!

Anuncios

8 pensamientos en “De estreno: unos regalitos de TodoModa

  1. Uhh! estan preciosos los calcetines y baratos. Me suena el nombre de esa tienda, pero nose donde habrá una acá en santiago.. Buscaré por internet.Quiero unos también. Espero que te recuperes pronto y me encanta tu blog.
    Saludos 🙂

    • Hola Clau! Que rico que te guste el blog, primero que todo y gracias por tus buenos deseos :D. Los TodoModa usualmente están en malls o dentro de esos pequeños locales en grandes supermercados, por ejemplo en Valparaíso están dentro del Jumbo. Saludos 😀

  2. qué accidente!!!!!???? ah!!! el que comentaste en el libro de las caras??? pucha, espero que se arregle pronto el bolsillo, aunque si estás sanita ya, lo de la plata es lo de menos. Mi abuelita siempre dice “Dios provee”…y es la pura verdad….tu mamita linda se encargó esta vez.
    Voy a llegar a fines de agosto a Chile ojalá nos podamos juntar otra vez!!!!
    Un besote!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s