De mi vida ♡/Moda

Obsesión: Pañuelos

Para que les voy a decir una cosa por otra, mi personalidad es algo acaparadora y obsesiva para sus cosas. Por eso, si algo me gusta no puedo tener 1 o 2; ya han visto mis zapatos y esmaltes. Pues bueno, hoy les quiero contar que además AMO los pañuelos, pañoletas o como quieran decirles.

Me gustan nuevos, usados, de seda, de poliester, de algodón, tejidos, etc. Esta obsesión comenzó cuando iba en el colegio, en la educación media, compré un pañuelo color burdeo que estaba acorde a mi uniforme… y desde eso entonces no he parado. Usualmente para ir bajando el número regalo algunos (mi mamá es la principal beneficiaria, ella aún tiene ese burdeo) para poder comprar nuevos. Además usualmente a mis amigas también les regalo pañuelos porque considero que son un accesorio útil y que sirve en cualquier estación.

El último que adquirí fue en la liquidación de Foster. Creo que no tenía ninguno con borlas y de colores tan básicos como blanco y negro. Me gustó mucho y costó $4.990. Este muchachín se unió al grupo, todos quedan colgados en este cordel que estaba en el closet del nuevo hogar. Supongo que lo usaban para poner corbatas, pero su nuevo destino es cuidar a mis pañuelos. Me gusta porque puedo ver todos los colores, se mantienen estirados y me parece que es visualmente hermoso. Antes los guardaba en una caja plástica, pero en verdad no resultaba muy cómodo.

La verdad los pañuelos me parecen accesorios muy femeninos, versátiles y además nadie tiene la talla incorrecta para usarlos 😉
¿Y a ustedes les gustan los pañuelos? ¡Cariños a todos!

Anuncios

14 pensamientos en “Obsesión: Pañuelos

  1. Hola! Me gustan TODOS los accesorios, tengo un problema obsesivo con casi todo xD, especialmente con los aros, pero también los pañuelos, si veo pañuelos baratos, seguro que los compro. Mi última adquisición son unos con encaje muy lindos y femeninos.

    Muchos saludos!

    Danni.-

  2. Me fascinan los pañuelos, de hecho ese de pajaritos también lo tengo, pero en rosa! jajaja… A veces invierto un poquito en ellos, porque por lo general prefiero los que tienen un diseño lindo, figuritas, colores, y evidentemente, animalesssss!!! Los guardo en un cajón hechos ovillito, así puedo ver todos los colores que tengo, y cuáles necesito con desesperación!! jajaja
    Saludos 🙂

  3. A mi tambien me encantan los pañuelos, ahora estoy comprando unas pañoletas enormes que las uso tipo bufanda, calientitas para estos frios invernales…

  4. A mí también me fascinan los pañuelos. Tengo muchos y la mayoría regalados o comprados en la ropa usada. Me gustaron los tuyos, especialmente ese con golondrinas. ¡Vivan los pañuelos, y las bufandas!

  5. A mi me gustan pero nunca los uso, cuando me los voy a poner me complico entera porque no sé cómo se ponen jaja y creo que nunca he salido a la calle con uno, y tengo varios heredados preciosos, debería sacarle partido…
    Buena idea lo del cordel, me gustó
    Saludos!

    • Rocío por Dios!!! Mijita! Use sus pañuelos!!! podría hacer un set de fotos de maneras de ponerse un pañuelo… o un video, aunque la verdad no se si me atrevo a grabarme en movimiento jejeje. Saludos linda!

  6. Me gustan los pañueeelos tanto tanto! <3, nunca compro en la feria de artesanía, porque siento que todo el mundo anda con el mismo pañuelo mío, y creo (ajaja mi creencia en esto de la moda), que un pañuelo dice muuucho de uno mismo, los colores, las texturas y la combinación del pañuelo tienen que ver con lo que uno quiere expresar y muchas veces es el "toque final" de una tenida (¡qué convicciones tengo! ah?)
    Por lo mismo me carga comprar en la feria de artesanía y evito también comprar en multitienda (evito, cosa que no consigo con tanto éxito ajaja tengo varios de ripley y falabella ajaja). Por lo mismo cuando de pañuelos se trata siempre voy a la ropa usada, hay tantos y de tantas texturas!! Creo que lejos!! las mejores adquisiciones que tengo las he encontrado en la feria caupolicán arriba en Gómez Carreño. Hay una señora viejita que se pone con una ruma de trapitos, hay que tener paciencia de oro para buscar, porque muchos están rotos, quemados, feitos en las puntas, pero con paciencia uno tiene suerte! y he encontrado en la misma ruma pañuelos nuevos (con etiqueta de tienda) y preciosos!! de colores súper lindos, con flores, otros en color block, no, si se pasa esta señora!! ajajaja y LO MEJOR! por tan sólo $200 cada uno!!!
    Soy fiel compradora de pañuelos (tengo dos cajas), y no recomiendo para nada Orange & Blue para comprarlos, porque cobran un ojo de la cara por uno y a veces a maltraer. Lo mismo con otra ropa usada que está en la calle de Cristal por la salida de Arlegui, cobran $1000 y $2000 por pañuelos pequeños que ni siquiera alcanzan a cubrir el cuello 😦
    Les recomiendo con amor! Gómez Carreño! 😀 la señora de la rumita de pañuelos… ooo si son lo mejor! (debería dedicarme a la reventa de pañuelos ajajaj creo que me iría bien!)
    Saludos y un abrazo! 😀

    PD: soy una mujer libre, entregué la tesis, tengo todo el tiempo del mundo para comentar! ajajajaj

    • Felicitaciones por la entrega de tesis!!!! Me pareció genial el dato de la feria en Gómez Carreño, espero poder conseguir compañía para ir porque soy muy huasa y no me ubico nada para allá jajaja. Pero me entusiasma la idea. Cariños grandes Caro y muchas gracias por siempre escribir comentarios entretes y con buen contenido, un gusto leerte ❤

  7. Tenemos la misma obsesión entonces.
    Yo me tuve que comprar un colgador de pañuelos especial porque tenía demasiados!!
    Y para mi cumpleaños recibi como 5 más para la colección.
    Un bonito pañuelo definitivamente cambia la tenida.
    Saluditos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s