Datos

Dato Flash: R&B (crema para peinar de Lush)

Hoy les quiero hablar de una de mis dos cremas de peinar favoritas, la R&B de Lush. Alguna vez les conté en un post que la había comprado y que adoré el olor pero no habiamos hecho “seguimiento” del producto. Acá les cuento como me ha ido.

Lo mejor del producto en el primer momento es su olor, perdura, es algo cítrico y me parece muy relajante (de repente solo lo abro para sentir el aroma). Lo primero que me recomendaron en la tienda Lush de Viña era el usar poquito porque sino el cabello iba a quedar pesado, y de preferencia usarla en el cabello húmedo. He comprobado con el uso, que tengo que usar un poco más de lo que ellas me recomendaron (hola pelo seco odioso) aproximadamente el tamaño de una haba, pero ojo, es cierto que no hay que ponerse demasiado; me ha pasado que “me he ido al chancho” y queda super pesado y feo el pelo.

Funciona mucho mejor en cabello húmedo aunque si lo aplicas en seco también sirve, ahí si hay que echar super poco, una arvejita aproximadamente. Estas cantidades que les menciono la ponen en su mano y las frotan para luego esparcirlas por el largo del cabello.

Esta crema me ayuda mucho con el volumen y el frizz; dura un montón no llevo casi nada usado y ya la tengo hace más de 3 meses (la uso casi todas las veces que me lavo el cabello) lo cual hace valer lo que uno pagó: $12.990. 
Como saben Lush no testea en animales, usa ingredientes naturales y aceites maravillosos para nuestro cabello. Si quieren leer más sobre su contenido visiten este LINK. 

En la suma y resta, los 100 gramos duran un montón por lo tanto ya no siento que haya sido TAN caro –como pensé en el principio– y me encanta su efecto, definivitamente cuando se acabe volveré a comprar otro de estos, se queda en la lista de los favoritos y recomendables.

¿Y ustedes han probado esta crema de peinar de Lush?  ¡Saludos!

Anuncios

3 pensamientos en “Dato Flash: R&B (crema para peinar de Lush)

  1. Aah!! amo ese producto!!!!
    Hace tiempo lo probé en la tienda, para ver como era y no he tenido tiempo de volver para comprarlo! Es realmente exquisito, amo su olor.

    Saludos Moyris!! =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.