Datos

De Estreno: Botas vaqueras de Narruk’s

Ustedes ya deben tener más que claro que sufro cierta obsesión con los zapatos. Pues bien mi colección de invierno estaba quejándose de falta de compañeros de calidad ya que me había llenado de mucho plástico que le hacía daño a mis humildes patitas. Tarea no fácil porque justo en ese momento comenzaron las ofertas de invierno en las “grandes tiendas” el mar de mujeres desesperadas por zapatos baratos me venció.

Lo único que tenía claro era que quería botas con taco bajo-medio para poder usar regularmente y que fueran de cuero, pero no de ese material como “suave” que se daña con la lluvia (tengo 2 pares de esas :lalalala:). Eliminando la opción multitienda, me quedaba con las zapaterías pequeñas y las marcas típicas.

Finalmente recordé que en el centro de Viña del Mar está la tienda Narruk’s una zapatería de larga tradición en la ciudad, solo venden zapatos de cuero, suela y también tienen zapatos de hombre. Tiene la apariencia de una zapatería MUY antigua pero tienen modelos muy lindos pero sobre todo cómodos y bien hechos. Más encima los vendedores son amorosos y se toman todo el tiempo del mundo (y pucha que cuesta encontrar buena atención últimamente).

Salí feliz con mis botines en oferta a $39.990 y no tengo nada de que quejarme han salido excelentes, solo me queda recomendarlo a las lectoras que usan zapatos de cuero ya que es una excelente opción y además apoyamos las tiendas de la ciudad 😉

¿Donde encuentran la tienda Narruk’s? En Avenida Valparaíso #493, casi esquina Etchevers, Viña del Mar.

¿Tienen algún otro dato de donde comprar buenos zapatos más allá de las típicas multitiendas y marcas? ¡Saludos a todos!

Anuncios

8 pensamientos en “De Estreno: Botas vaqueras de Narruk’s

  1. Moyra! me encantaron!
    personalmente me carga la bota vaquera, pero esta de vaquera tradicional (en punta y con ese borde en semicirculo gigante a ambos lados- que es lo que no me gusta-), no tiene nada de nada!
    Me encantan las botitas con punta redonda, siento que una se ve amigable ajajjajaj, y el largo para la piernita chilena es perfecto!
    El taco idealísimo! (para nosotras que ahora somos viejitas y nos duelen los talones por el zapato bajo ajaja), porque es un alto que no te molesta para nada. Que fácilmente puedes andar todo el día con él!
    Me encantaron tus botitas nuevas! muy muy lindas!
    ¿Son blanditas?
    Esa zapatería es lo mejor, yo siempre voy a mirar zapatos ahí, pero siempre superan mi presupuesto zapatil :c Me alegra que compruebes la calidad de sus zapatos, porque ahora sí que cuesta encontrar calzado bueno, bonito y a precio accesible (no barato xd) que sea de cuero. Creo que si no es Hush Puppies, es en multitienda y se acaban las opciones. Todas las zapaterías del centro tienen puro plástico. Bata este año sacó una línea de zapatos de cuero, los precios alrededor de 50.000, pero eran muy artísticos, muy lindos por lo demás, pero no me sirven como opción cuando necesito un zapato para el día a día. De ahí, ya no quedan zapaterías que trabajen cuero. La Camelia, ahora tiene los mismos zapatos que el resto, lo mismo que Calandre y Lua Plena…
    Me alegro mucho por tu compra! muy bonitas! =)
    Un abracito! =)

    • Tienes razón, las muy puntiaguadas como que me hablan de personas “prepotentes” no se si es muy loco pero eso me trasmiten, este largo es preciso para una que es pierni-corta jajaja. Son super blanditas Caro, las he usado todo el día, en reuniones y funciona. A terreno no las he llevado porque no quiero que se manchen. Vi la línea que comentas de Bata, me pareció bien que mejoraran nuevamente su calidad -como era en antaño!- pero todos los modelos me parecieron de tacos MUY altos, poco práctico para el día a día. Lamentablemente el zapato chino invade, cuesta pillar algo distinto de buena calidad, porque la gracia de los chinos es que hace modelos bien entretes, pero es cierto que no duran nada. Cariños guapa, abrazotes =)

  2. Lindas tus botas. Es mucho mejor gastar un poco de platita y comprarse calzado de cuero; con los de plástico o “ecocuero” gastas menos, pero al mes están malos y tus pies aún peor.
    Tu blog me parece muy entretenido y muy cercano, además también soy de la quinta región. Felicitaciones…

    • Ayleen, es verdad, los zapatos de “ecocuero” no sobreviven la temporada al menos a mi me pasa porque como que piso “con mucho entusiasmo” y rompo los zapatos con facilidad. Gracias por tus palabras y que rico que seas de acá también, así puedes disfrutar más los datos 😀

      Cariños!

  3. a mi!! jajaj yo estoy diseñando y haciendo zapatos 🙂 por lo mismo, amante de los zapatos y aburrida de la calidad chinita, te recomiendo también Pebeta, Aurora Conejero, Cortes Cía, Sagrado made in chile, R. Vallebuona, Rabbits 🙂

    • A ti!!! jejeje, yo ya quiero ver sus creaciones señorina no me cabe duda que serán maravillosas :D. De los que me recomiendas conozco los Aurora Conejero, aún no me compro ninguno pero me encantan sus diseños y se ven de buena calidad. Espero poder adquirir unos a futuro 😀

      Saludos guapa!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s