Inspiración de Hogar

Dejar volar la imaginación para la decoración de un nuevo hogar es muy entretenido, pero a veces la creatividad se vuelve floja y ver buenas imágenes resulta muy inspirador, lo importante es adaptarlo a nuestro estilo. Acá algunas fotografías que están ayudándome a crear mis nuevos espacios con su belleza y originalidad.

Imágenes desde: Design Sponge, Freunde von Freunden & Depto 51.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores. 
Anuncios

7 comentarios sobre “Inspiración de Hogar

  1. sí, es entretenido decorar, pero a mí me frustra bastante no encontrar lo que uno necesita/puede pagar, hace tanto que quiero que mi marido bote un sofá horroroso que tiene e instalemos dos sillas,pero según él no encuentra las perfectas, (tampoco las busca) me gustaría que invirtiéramos en algo con diseno…las peleas han sido legendarias y el armatoste sigue ahí, creeme, no hay cómo enchularlo…da pena.
    Un abrazo!!

    1. Te entiendo Caro! Es que es difícil, uno quisiera tantas cosas, pero al final obviamente el bolsillo, los gustos distintos y las oportunidades chocan muchas veces. Por ejemplo, no tenemos comedor, y obvio, eventualmente hay que comprar uno pero no es llegar y comprar cualquiera, con un presupuesto limitado y la presión de tener que comprar uno para comer con más comodidad, vaya que se enreda todo! En fin, como te decía al principio te entiendo mil Carito. Avísame si viajarás a nuestra patria este año para juntarnos =)

      Abrazotes!

  2. Hola!!
    a mi me encanta decorar. Yo arriendo un depto, y a veces igual me da lata invertir
    en cosas ( como pintura) sabiendo que tal véz por cosas de la vida deba partir… por eso me voy mas a los accesorios de decoración. Me gusta mucho reciclar 🙂
    Me encantó la foto de la pieza, especialmente porque tiene su propio sofa .)
    Saludos!!!!

    1. Es verdad, la vida del arrendatario es difícil, a mi me pasa lo mismo, uno vive en movimiento y sin mucho arraigo en el lugar, pero bueno, espero cambiarlo esta vez porque me encanta este depto y me quiero quedar aquí :). Cariños Camii

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.