Datos

Dato Flash: Acondicionador American Cream

En mi cruzada por una cabellera menos seca y más suave, muchos productos he probado, acá les quiero contar como me fue con mi primer acondicionador de la marca Lush: American Cream.

Mi causal inicial de compra fue que me iba de vacaciones y quería algo más portable, como tiene un envase de 100 gr. parecía lo indicado, además en este tamaño cuesta $5.100 lo cual me pareció más accesible. La primera recomendación que me dieron en la tienda es que no era el ideal para mi tipo de cabello, pero el Retread -que sería lo recomendado- se encontraba agotado, y como yo andaba más preocupada del tamaño de la botella pues me lo compré igualmente.

Lo que más me conquistó fue su aroma, y luego sus buenos resultados, uno se asusta porque al aplicarlo en el cabello no da esa impresión de “suavidad” que una espera -¡no hay que intentar contrarrestar esto echándose demasiado!– pero al secarse, el cabello queda muy suave y bien humectado. Contiene muchos ingredientes naturales como jugo de frutillas, naranjas frescas, aceite de lavanda y más.

Me convenció bastante y creo que volveré a comprar uno, quizás su punto bajo es el precio, pero bueno, no todo puede ser perfecto…
¿Han probado este acondicionador? ¿Me dejan alguna recomendación?

Más información en Lush. Fotografías tomadas por mi.
Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Acondicionador American Cream

  1. Creo que loggeada a Twitter puedo comentarte, ojalá resulte.

    Yo amo el olor de esa crema, me pasó eso mismo, no sentía que desenredaba el pelo entonces me echaba más. La botellita me duró menos de un mes pero el aroma del pelo era una delicia. Además duraba como dos días! Creo que me dieron ganas de comprarlo de nuevo 😛

    Un abrazo Moyra!

    • Hola moyra 🙂 me gusta mucho tu blog , sigo el de bea que es genial !! Tenemos el cabello casi similar siendo que el mio es abundante y reeeseeeco 😦 me quiero aplicar la tecnica de cowash pero quiero saber si el acondionador que usas tiene que ser sin siliconas ? Gracias lindo tuu blog !! 🙂

      • Hola Sarita! Gracias por tus palabras, con respecto del primer acondicionador del COWash yo uso uno sin siliconas, para el 2do me da lo mismo para ser honesta, uso distintos con y sin :). Saludos!

  2. Otra cosa jejej disculpa la extension de el comentario 🙂 he utilizado la crema para el cabello de andiroba pero siento mi cabello mas reseco aun :s que crema para peinar me puedes recomendar ? 🙂 gracias !

  3. Moyra me encanta tu blog!

    en acondicionadores por lo menos yo no me aburro de recomendar los de la marca Davines, Momo, Melu, Love (rosado) y Vegetarian miracle, cuestan como 10 lucas cada uno pero a la primera usada se sienten los excelentes resultados, traen como 250 ml y los venden en Casa Pichara.

    Cariños!.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s