Inspiraciones Semanales

Es semana corta en Chile ya que hoy Lunes ha sido feriado y he decidido tomar inspiración de un material clásico y noble, el jeans o denim. La idea es pensar en como darle una vuelta a lo obvio de este diario de los armarios. Espero que disfruten la selección de looks.

Junto otra tendencia que está en todos los blogs: pantalones con estampado.
Unos buenos zapatos y un trench para una versión clásica con mucho estilo.
Los nudos le dan un toque distinto a nuestras blusas, es cosa de atreverse.
Un estilo excepcional, acompañado de otras 2 tendencias: el color mostaza y las ‘varsity jackets’. Lo lleva un paso arriba con esos tacones y su genial cabello.
Ok, no es muy usable con el otoño ya instalado, pero como saben Kendie es una de mis bloggeras preferidas, me declaro culpable.
Y lo simple nunca falla: un buen sweater grueso de punto con un collar llamativo le dan un toque especial. ¿Y me creerán que no tengo ni una chaqueta de jeans? ¡Vergüenza debería darme!

¡Saludos a todos y que sea una buena semana!

Imágenes desde: Travel in Style, Style Scrapbook, Vanessa Jackman, Kendie Everyday, Le monde de Tokyobanhbao & Lookbook

17 comentarios sobre “Inspiraciones Semanales

  1. Más que para comentar la entrada, te quería escribir que estoy viva y que mi guagüita está durmiendo siesta….por eso me vine rapidito a ver en qué están mis bloggeras favoritas. Me encantó el nuevo look de tu blog, precioso banner…ojalá yo algún día entienda cómo cambiar el mío que ya me tiene bien aburrida.
    Un abrazo grande!!!

  2. Moyra me quedo con el de Andy para hoy, pero el de la pelirroja me mueve el piso…
    besitos y que tengas una linda semana llena de luz

  3. Aaaah!! Me enamore de los zapatos de la 2da foto!!! Los quiero, maldición! jajaja…
    Me quedo con la 2da foto todo el rato, me siento totalmente representada… =)

    Saludos Moyrilla!!!

  4. Hola! La inspiracion esta fenomenal. Llevo un tiempo buscando una buena blusa de denim…es una prenda muy versatil!
    Aunque no sea muy practico para la temporada, me quedo con el look de Kendi, que linda!

    Yo empeze hace poco un blog y debo decir que tu has sido una gran inspiracion 🙂 Soy Vinamarina (aunque ahora estoy viviendo en Santiago). Gracias por mantener tan lindo blog. Espero verte por el mio algun dia. http://helloarya.com

    Saludos ❤

  5. yo me quedo con el segundo, sólo poqrue es copiable, porque tengo todos los elementos xD aajajaja el trench beige larguito, jeans, botas negras de taco parecidas a esas… y una cartera gris de mano y que también es texturizada… así que lo copio… choramente completo..
    ajajaja
    me gusta el blog Kendieveryday, es tan lila y rosada para vestirse ella… (además creo que me agrada porque se parece a Rose de Two and a half men xd, en los buenos tiempo, claro, cuando estaba Charlie Sheen)…
    No te angusties por la chaqueta de jeans.. yo tampoco tengo… xd ajajaj o sea, tenía, pero me di cuenta que parecía salame con ella… mi viejta chaqueta de jeans cacao… talla S xd ajajajajaja imagínate… era elasticada, pero igual… xD
    asumí que no me quedaba de lo mejor… y no me he comprado otra =(
    ahora, necesito una bufanda/echarpe/foulard grande muy grande, negro…. porque me da TANTO frío en el colegio… es un microclima esa cuestión! y entre hablar fuerte, los niños que no se callan… al final sufre mi garganta profesoril… así que ese es mi objeto de extrema necesidad…
    saludos Moyra, un abrazo 😀

    1. Carola, nunca había pensado que Kendie se pareciera a Rose tienes mucha razón jajajaja. Los colegios siempre son helados, que será ah? Abrazos guapa y animo con esos pesadillas x)

  6. moyra espero ya haber solucionado lo de wordpress me cree una cuenta para poder comentar en sus blog (soy teresa araya de betycereza). saludos 🙂

Los comentarios están cerrados.