Datos/De mi vida ♡/Difusión

Reviste la Calle #3: ¡no se la pierda!

Reviste la Calle, es la revista creada por el famoso blog chileno y uno de los pioneros en esto de la moda en el país, Viste la Calle. No había tenido la suerte de tener anteriormente, de puro dejada debo reconocer, pero el otro día me gané una en el blog de AndreaMartirio’s Way” que además es parte del equipo de este blog; la fui a buscar inmediatamente y pucha que quedé contenta con el regalo.

El formato es hermoso, absolutamente coleccionable y de buena calidad, se lee de atrás para adelante (cosa que me recordó los tiempos cuando leía manga) y tiene interesantes secciones, no son solo hermosas producciones de moda y algunos looks de la calle especialmente seleccionados –como el de las guapas y queridas Isi y Sue que ya aparece hoy en la web– sino que además tiene excelente contenidos, entrevistas y artículos que fueron definitivamente mi parte favorita de la revista. Mis dos preferidos fueron “Color y Moda, de la necesidad a la predicción” y “¿Dónde se fueron los íconos?”.

Recomiendo tenerla, verla y leerla. Me parece importante apoyar estas iniciativas que son únicas en nuestro país, que nos permiten aprender y disfrutar de la moda más allá de lo obvio. Le agradezco nuevamente a Andrea y todas mis felicitaciones al equipo de VLC.

¿Dónde la encuentran? En Valparaíso en Librería Martinez, dentro de la Galería Truvar, Calle Pedro Montt 1922 – Local 30 y para nuestros lectores de Santiago pueden ver los puntos de venta en este link. ¿Y cúanto vale? $5.000. No olviden que esta es su tercera edición así que si se entusiasman pueden comprar las anteriores también 😉

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s