Datos

Dato Flash: Shampoo sólido Trichomanía

Nunca pensé en encontrar un shampoo sólido que me convenciera, había escuchado muchas historias acerca de ellos, desde que resecaban el cuero cabelludo a que se “desarmaban” muy rápido, por solo nombrar algunas. Pero la mejor manera de terminar con un prejuicio es probar aquello y formarse una opinión propia, mis constantes visitas a Lush me hicieron llegar con una muestra del famoso Trichomanía (¡recuerden que si compran algo pueden pedir alguna muestra, aprovechen este hecho!) y acá les cuento mi experiencia.

Camila (amiga que atiende en la tienda Lush de Viña) me explicó que la idea es no tenerlo en la ducha todo el tiempo ya que obviamente se va a deshacer mucho más rápido, además se recomienda trabajar el shampoo en las manos, no pasarse la barra directamente por el cuero cabelludo. Otro muy buen dato es ponerlo dentro de alguna panty que ya no utilicemos cuando efectivamente comience a desarmarse –cosa que lamentablemente tiene que pasar en algún momento-.

Ya se le va notando el uso, pero sigue enterito

Protegido de la humedad en esta envase de arándanos que ahora tiene una segunda vida.

Con estos consejos el uso ha sido ideal, yo puse mi rectángulo de Trichomanía en un envase de arándanos, así no solo es ecológico porque no viene con envase sino que además me ayudó a darle una segunda vida a otro envase que sino se hubiese ido directo a la basura. Este shampoo está recomendado para cabellos secos ya que su contenido principal es coco, seguramente saben es un gran humectante, y he podido notar este hecho en mi cabellera, inicialmente lo usaba 1 vez a la semana y ya pasó a ser el shampoo oficial y los resultados se notan, la suavidad y el brillo son evidentes.

Muy recomendado para aquellas que sufren de cabello seco, además es ecológico, vegano (¡apto para mucha más personas!) y de una marca que no testea con animales. Los 100 gr cuestan $5.700 pero la barra dura mucho así que me sigue pareciendo conveniente. Como ven son puros pro en mi opinión.

¿Se animan a intentar con shampoo sólido? ¿Han probado alguno?

Fuentes: Lush, Facebook Lush Viña & Jezebel.com
Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Shampoo sólido Trichomanía

  1. Nunca he usado un shampoo sólido… es como… raro.
    Sé que muchas lo usan y veo, por tu comentario, que es una cosa demasiada buena… y tiene muchos beneficios, pero hasta el momento no me animo…
    se me imagina como una barra de jabón pasada por el pelo…
    no sé… xd ajajajjaa o como ese jabón con el que mi mamá blanquea las camisas de mi papá xD ajajajjaajja
    Quizás en algún momento me anime y vaya a Lush por un trocito de esta barrita milagrosa… pero por ahora, paso!
    has estado muy actualizadora! eso me entretiene mil! =)
    Saludos!
    y un abrazo! 🙂

    • Así como el jabón Popeye? jajaja Es que de verdad cuesta salir de aquello uno cree que es raro, pasé por eso antes de usarlo. Que rico que te entretengas con las actualizaciones Carola, abrazos grandes 🙂

  2. Hola!
    En dos oportunidades probé estos shampoo sólidos que venden en Lush. Yo tampoco me convencía a primeras, pero lo chica que atendía me dijo que tienen incluso mayor duración que un shampoo líquido. Y es así, pero claro se debe proteger de la humedad para que no se rompa tan rápido. Como fue hace harto tiempo ya no recuerdo cual fue el primero que compre 😦 pero sí recuerdo que tuve muy buenos resultados, con el segundo no me fue muy bien ya que opté por uno para cabello graso que terminó por provocarme irritación.
    Como conclusión puedo decir que son muy buenos, siempre y cuando se cuiden de la humedad tal como tu mostraste en el post. De hecho, hace tiempo que no paso por Lush iré a darme una vuelta para ver que puedo comprar. Saludos!!

  3. a mi me regalaron hace un par de años ese shampoo y lo ame. no tengo para nada el pelo seco (lo tengo mixto y fino), pero me lo dejaba super rico. Ademas, y se q esto no es ortodoxo, lo llegue a ocupar de jabon de cuerpo! ajajaja, era super hidratante y te dejaba con olor a coco q me encantaba!

    saludos!

  4. Pingback: Dato Flash: Godiva de Lush |

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s