Difusión: Nina’s Box en Chile

¿Se acuerdan que alguna vez Caro nos contó sobre las maravillosas cajas con muestras de distintas marcas que llegan a tu casa pagando una mensualidad? La idea de que una cajita o  ‘beauty box‘ llegue a la puerta de tu hogar con contenido “sorpresa” me pareció demasiado entretenido.

Pues bien esta buenísima idea llega a Chile de la mano de Nina’s Box, en su página pueden suscribirse y si quieren estar más al tanto síganlos en Facebook y Twitter. Yo ya estoy absolutamente anotada, es la mezcla perfecta, maquillaje y similares además del factor sorpresa, ideal. Como fan de las muestras lo encuentro total ¿y a ustedes les tinca?

*Los post de difusión son selecciones de los muchos correos de marcas que recibo, de los cuales publico los que me parecen realmente interesantes tanto para ustedes como para mi y que además esté de acuerdo a la linea de este blog y son marcados con este nombre para evitar cualquier confusión.

7 comentarios sobre “Difusión: Nina’s Box en Chile

    1. Dejas tu correo en la web y ahi te avisan cuando empieza y como funcionará el servicio. La idea es que pagas una suscripción mensual y te llega a tu casa una caja con muestras de destacadas marcas de maquillaje y productos asociados a la belleza. Ojalá ahí si quedara más claro 🙂 Cariños Vale!

  1. Pucha qué difícil! Aunque me encanta la idea no podría arriesgarme a suscribirme, probablemente muchos de los productos sean muy poco vegan-friendly… una lástima! 😦
    Saludos Moyra!

Los comentarios están cerrados.