7 Cosas

Tenía medio botada esta sección, pero ya saben, las fotos son mi mayor hobbie y la mala hierba nunca muere así que acá están las imágenes 😉

1.Almuerzo de domingo, pechuga de pollo apanada en sésamo y tomillo acompañada de puré al merkén. Me da hambre de puro acordarme.
2. Me crean o no, no la había probado. Me encantó.
3. En un programa de TV ví el dato de dejar organizado el menú de la semana el Domingo, así una no se olvida de descongelar además no hay necesidad de ser creativos cada día, uno llega y cocina. Ya sabrán que hoy almorcé Lentejas 😉
4. Adoro este anillo es muy cómodo, lo compré en TodoModa.
5. Una vista desde arriba de mi tenida de ayer Miércoles.
6. Mi barra de cereal favorita
7. Otra que no había probado, muy rica, especialmente que a mi me cargan las bebidas con mucho gas.

¡Saludos grandes a todos y muchas gracias por sus visitas!

8 comentarios sobre “7 Cosas

  1. Ay Moyra…estoy a full y casi no he pasado a ver blogs y el mío está muy botado…pero hoy mi chanhcito está durmiendo una siesta y yo me fui diercto al comptador para ver qué se teje…tu menú me dio hambre también…cuándo volveré a comer algo más que panes a chocolates (cocinar…es una lujo que ya no puedo darme)….espero que los días caóticos pasen luego!!! Saludos y que tenas un lindo fin de semana!!!

    1. me imagino que ya debe ser de otro planeta tener tiempo querida Caro, cariños enormes y muchos ánimos que sospecho que es un período agotador x). Besitos.

  2. Que lindas tus fotos, mis favoritas tu almuerzo ¡que delicioso se lee y se ve! y los brillitos de tus uñas de la ultima foto 🙂
    saludos!

  3. Que rica se ve la comida de la primera foto y que genial eso de organizar la comida por día. Acá todos los días que cocinamos nos hacemos la misma pregunta. Y el sorbete letelier no lo he probado, pero se me antojo. jajaja.
    Como siempre muy lindas tus fotos.

    1. Definitivamente es más fácil organizarse así, mira que me pasaba lo mismo, pensaba, me olvidaba de descongelar, puros problemas. Gracias por tus palabras Marie Antoinette, cariños!

Los comentarios están cerrados.