Datos/De mi vida ♡

Dato Flash: Miel para el pelo

Ya les he comentado que estoy probando distintos productos para el cabello que me ayuden a mantener su humectación y además a que los tonos más claros del cabello se vean más vivos. Una versión natural que cumplía mis dos expectativas era hacerse un masaje con miel así que enfilé al supermercado a comprar la miel más barata que pillé, saqué dos cucharadas soperas tremendas y las puse en un pote con un poco de bálsamo económico para que fuese más fácil aplicarlo, yo justo estoy usando uno de miel y almendras (marca “Suave”), además le agregué unas gotas de aceite de jojoba, por probar simplemente.

Acá apareció la parte complicada: instalarse la miel en la cabeza, esparcirla “tironea” un poco el pelo durante la aplicación, las manos quedan todas pegajosas, es poco grato. Luego viene la parte poco bella, hay que dejárselo buen rato, yo me instalé mi gorra de baño y me estuve casi toda la mañana-tarde del Domingo recién pasado con la miel en la cabeza.

Me temía que el retirar todo esto del cabello iba a ser similar al inicio de este proceso, algo tremendamente engorroso pero me equivoqué, fue fácil, bastante similar a cualquier otro lavado de cabello normal. El resultado, mi cabello quedó muy, pero muy suave, huele exquisito y brilla mucho pero apenas están más claros los reflejos. Lo volveré a hacer por su buen resultado en el tema de la suavidad, pero con lo que respecta a la claridad creo que definitivamente el Marilyn de Lush será mi próxima compra.

¿Han probado la miel en sus cabellos u otro producto natural? ¡Saludos a todos!

Anuncios

20 pensamientos en “Dato Flash: Miel para el pelo

  1. interesante dato 🙂 será buena opción ponerla a baño maría para que sea más fácil de aplicar?? o con el calor de la cabeza y la gorra se pondrá demasiado liquida y se escurriria??

    • yo la entibié pero muy poco por lo mismo que mencionas tú, de hecho de vez en cuando tenía que limpiarme un poco el cuello porque se empieza a escurrir con mucho calor. Saludos Priss 🙂

  2. Me tinca mucho! Pero tengo miedo aplicarlo, se me cae demasiado el pelo, tengo miedo que se me caiga aún más… Tu no tienes ese problema?

  3. Qué rico que te funcionó! Yo debo comprar mi stock de miel para el invierno, tanto como para consumo corporal como capilar xD
    Me encanta como deja el cabello!

    Saludos!!!!! Ojalá que puedas venir pronto a SCL para que nos juntemos con Lupi

  4. Oh… cuando empece a leer el post dije, ”oj con la media mata de pelo que tengo, esto sería imposible para mi, y después como hago para sacarme esooooo!!!”, pero termine de leer y me tranquilice… jajajja
    Algún día lo probare… si me atrevo.

    Saludos!

  5. No tenía idea de hacer algo así! Seguro que lo pruebo a ver si logro un poco de humectación, sobre todo en las puntas que es lo más difícil!!
    Cariños Moyra!! (se ve exquisito el panini de más abajo, como los amo!!!)

    muak

  6. Mira vez que posteo en tu blog, pero lo vengo leyendo desde hace rato. Tampoco he probado el Sorbete Letelier y el otro día vi en TV que se iba a acabar, que la empresa estaba vendiendo la marca… me queda poco tiempo. Miel, me compro en La Vega, sobre todo ahora en invierno que es tan rica con pan al desayuno. Y quiero ese plato de puré! saludos

    • Yo por lo mismo que tu comentas lo compré, ahora me dio lástima porque me gustó tanto! Al menos me queda el consuelo de que probé el original. La miel es exquisita al desayuno, yo le pongo un poco a mis cereales. Saludos Ale y que rico que te animaste a comentar =)

  7. moyrita! en un blog (al que llegue si noooo me equivoco por el de la Bea), vi el paso a paso para aclararse el pelo con miel y para que funcione le ponen agua destilada y algunos potenciadores como aceite de coco, manzanillas, entre otros. Creo que fue en mundorecetas =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s