De mi vida ♡/Viajes

Malalcahuello II: Las termas de Malalcahuello

Hoy les quiero entregar una opción un poco más “fancy” dentro de los lugares que visitamos. Porque se los planteo así, porque efectivamente es más caro pero es de una belleza y excelente atención que vale la pena cada peso.

El Thermal Resort and Spa Malalcahuello cuenta con habitaciones, un bangalow y cabañas, si su idea de descanso es menos sencilla y quieren ser absolutamente atendidos este es el lugar indicado. Nosotros fuimos por el día, así que pagamos un pase diario a la piscina termal, esto costaba $12.000 por persona, lo que te permitía entrar y salir todas las veces que quisieras de la parte de la piscina; podías ir a pasear, almorzar, etc. y poder volver durante ese día. Almorzamos ahí mismo, el menú costó un valor similar por persona, pero era super completo y exquisito, creo que lo que más me gustó fue el mouse de menta –demasiado rico-.  Nosotros fuimos un Viernes, tarde nos enteramos que de Lunes a Jueves había un “combo” por el pase diario y almuerzo por menos plata, durante temporada baja. Pero bueno la verdad todo era tan completo y bueno, así que no nos cuestionamos demasiado la situación.

Además aproveché de darme mi primera experiencia spa de mi vida. Me hicieron una mieloterapia, figuraba yo como un dulce gigante pero bien humactada y suave después, me sentí tremendamente mimada y fue uno de los puntos altos de mis vacaciones sin duda. Esto costaba $23.000 mil pesos y todo el tratamiento duró una hora, incluyendo un buen rato de jacuzzi.

 

Si alguna vez nos podemos dar la libertad de gastar más en vacaciones o por un tiempo más corto estoy segura que optaremos por quedarnos allí, era maravilloso, ojalá que las fotos de un modo u otro se los demuestren. Además hay buenas ofertas de temporada baja, acá esta el link por si se animan 😉 ¡Saludos a todos!

Anuncios

14 pensamientos en “Malalcahuello II: Las termas de Malalcahuello

  1. Moyra: Me leí tus dos últimos post con mucho interés y además se los mostré a mi marido…resultado: queremos conocer el lugar y hasta pensamos darnos una mini luna de miel ahí…nos encantó todo…sobre todo el entorno y agradezco que hayas hecho estas publicaciones porque si no no hubiésemos dado con este dato tan fácil.
    Un tremendo abrazo (la pregunta es, si llevamos a Luis en septiembre a nuestra “lunita de miel” o lo dejamos con sus abuelitos)…jijiji

    • Caro, cuando leí tu comentario me emocioné porque lo que uno busca escribiendo estas cosas es exactamente eso, motivar que al menos alguien efectivamente vaya porque de verdad es que es de no perdérselo!!! Que rico que a los 2 les gustó 😀
      Yo recomiendo que mejor dejen a Luis con sus abuelitos, para que pueda ser efectivamente una luna de miel, pero si el amor es más fuerte y no puedes dejarlo, seguro que la pasan bien igual ;).

      Cariños Caro, abrazos enormes

  2. Que hermoso el lugar y que ganas de estar allí. El sur de Chile es tan hermoso. Mi sueño es volver a Frutillar y todos esos pueblitos maravillosos de Llanquihue.
    Saludos! y como siempre muy muy lindas tus fotos!

  3. Hola, estoy buscando valores de las termas , y di con tu pagina…pregunta, sabes los valores de hoy para hacer uso de las piscinas…gracias

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s