Datos/Moda

Dato Flash: Cafferena (Venta Bodega)

Necesitaba medias pantalón, porque figuro con 3 pares que tienen hoyitos, claro en lados que no se ven a simple vista, pero debo afrontar el hecho de que me toca botarlas. Así que partí a comprar, pero, decidí no orientarme hacia el Mall Marina Arauco sino que recorrer unas 10 cuadras hasta un lugar que visitaba seguido en mis años universitarios; el Caffarena que está en 1 Norte casi esquina Libertad, para ser específica en 1 Norte #601, en Viña del Mar.

La verdad el espacio en si mismo no es la gran cosa, es un negocio sencillo y tiene un gran cartel que dice VENTA BODEGA, no hay vendedoras odiosas persiguiéndote así que una puede vitrinear bien a gusto; tienen las cosas de temporada y también las de otras las cuales son las que están a precios más bajos, además venden ropa interior y calcetines. 

Yo me quedé un buen rato, compré 1 pack de 2 pares de medias pantalón en color piel… y para revelarme de mi aburrida elección terminé comprando ¡4 panties! una de temporada en color mostaza, estas fueron las más caras, me costaron $4000, y otras de las antiguas en tono menta, rosa pálido y azul-morado, estas fluctúan entre los $1000 y $2000 pesos. En todo esto no me gasté más de $10.000.

Ya se las mostraré en looks 🙂

Se los recomiendo porque son panties de buena calidad y encontrarán variedad a excelentes precios, y además como siempre recalco: vienen por talla –ustedes saben cuanto odio aquello de la ‘talla única’-. Así que si son chicas de nuestra V región no dejen de darse una vuelta ;).

Saludos a todos y que pasen un excelente fin de semana.

Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Cafferena (Venta Bodega)

  1. Esas eran mis canchas!! Vivía como a tres cuadras de ese Caffarena…y la de veces que compré allí, como siempre que escribes de mi amada Vina, me lleno de nostalgia y puras ganas de volver.
    Un abrazo!

  2. Qué barato, y que buen dato! Bueno yo no estoy precisamente cerca, pero siempre iba a Viña una vez al mes por lo menos. Encuentro que es una ciudad preciosa para caminar

    Muestralas más adelante, que me tincaron mucho los colores.
    Saludos!

  3. Oooo Moyra! creo que era una de las que más te extrañaba en tu blog! ajaja y cuando volviste, fui la más ingrata! y recién después de una semana estoy comentándote! (a pesar de que leí las entradas como fiel lectora!) pero fui mala comentadora… es que el último semestre de carrera es más absorbente que toalla nova! y yo que pensaba que estaría “relajada”, cuáaanta ignorancia de mi parte!!!
    ajajaa terrible!
    pero! acá estoy! 😀
    1) tus fotos de viaje! demasiado lindas! creo que la que más amé es la que apareces con las vaquitas detrás tuyo… es como tan naif xd me encantaron lo tonos de la imagen, así como media nostálgica… y no sé! me encantó no más!
    por lo demás, el viaje se vio como algo que vale la pena hacer… tengo muchas ganas de poder ir al sur, el verano que recién pasó estuve avanzando en mi tesis, así que no tuve tiempo de salir de la región, más aún considerando que las clases terminaron a fines de enero… ooh glorioso paro que no sirvió para nada!
    2) Una de las cosas que me gusta de tu blog y que asumo como característica tuya (lo asumo, porque sólo te leo, pero no te conozco personalmente), es que eres muy estudiosa (también lo atribuyo a que eres una honorable Licenciada en Historia… ojojo, y lo atribuyo super arbitrariamente porque yo seré profe de Historia ahora en Junio, por fin, si todo sale como quiero)… Y por eso mismo, me encanta que cuando hables/escribes nos des un poco de información sobre lo que nos muestras. Y esto lo digo por lo del Picoyo… soy super poco fijona con las cositas de madera/piedra/materiales naturales, por lo que no me maravillan tanto, como sí lo hace una escultura… tonteras! pero creo que conseguiste el efecto de maravillarme con este material! no sabía lo trabajoso que era, lo particular que era, ni lo demostrativo del lugar de donde somos… me parecó simplemente maravilloso… creo que esto me ayudará a poner más atención a cuando veo anillos o aros en materiales que me parecen “feos”, y creo que preguntaré más a los artesanos cuando vea una de estas cosas… Siempre super despectivamente (que honesta soy) miro las artesanías, es que ahora la mayoría son artesanías hechas en china… por eso no llaman mi atención, es como: ah, anillo de madera.. aburrido… Pero creo que con lo que he aprendido, gracias a tu anterior entrada, me servirá para apreciar más el trabajo en artesanía.
    3) Algo totalmente distinto… Qué buen dato! siempre paso por esa bodega y nunca entro! no se me ocurrió pensar que ahi podría encontrar pantys tan económicas! creo que iré a darme una vuelta en la semana! 😀
    Espero que te encuentres muy muy bien! No te aburras leyendo mi comentario! ajaja
    Me alegro mucho de que tu viaje haya sido bonito y que hayas conocido un poquito de más de nuestra tierra bella… porque es realmente linda…
    Un abrazo!
    Carola

    • Carola!!! Que rico leerte, primero que todo, te voy a responder por puntos igual jejeje así no me enredo 😉

      1. Esa foto me encantó igual jejeje, es cuestión de puro loca es que una no ve vacas en la calle acá xD
      2. Gracias por considerar la info que doy, muchas veces no quiero ser “latera” quizás por eso muchas veces hasta omito el hecho de ser historiadora porque creo que a mucha gente le debe parecer muy rara la mezcla, siempre, demasiados años fuí considerada solo la “cerebrito” cuando alguien preguntaba por mi la respuesta siempre era “es muy inteligente” pero nada más, me lateaba un poco eso… quizás por eso hoy me doy más permisos para ser superficial jejeje. Te entiendo con lo de las artesanias porque hoy en día en estas ferias uno encuentra puras cosas chinas, de artesanal, casi nada… pero es bueno interesarse, aprender a diferenciar 🙂
      4. Pasa por la bodega Caro es bakán, seguro vas a estar demasiado rato mirando y decidiendo que vas a comprar jejeje.

      No te preocupes por los comentarios largos, me agrada saber que no solo tengo gente que leo el blog y más seguidores, etc, etc cuando leo comentarios así me alegro porque puedo ver que lo que escribo llega y te dan ganas de escribirme de regreso y eso es genial, porque de verdad conectamos 🙂

      Abrazos Carola y gracias por darte el tiempo ánimo con el semestre, yo pasé por eso así que te entiendo millón. Muack!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.