De mi vida ♡/Fotografía

Mis fotos (análogas): Malalcahuello

¡Ya regresé! ¿Se recuerdan de mi? Espero que sigan por acá :). Malalcahuello resultó el lugar perfecto para descansar, tomar aire puro, ver paisajes maravillosos, caminar millones (¡vaya que agradecí por las zapatillas compradas!) y sacar fotos. Acá les muestro el primero rollo de las vacaciones, lo revelé en Temuco en ProFoto tienda que NO recomiendo, atienden pésimo, muy lento y la verdad no me tienen muy convencida los colores del traspaso, voy a verificar revelando algunas desde el rollo para saber si el error fue mío que sobreexpuse las fotos o en el traspaso de negativos. Igualmente pese al mal rato en ese local, estoy feliz con las fotos porque son recuerdos maravillosos para mi, espero que a ustedes igual las disfruten 🙂

Ya vienen nuevos post con más datos y fotos, gracias por sus visitas siempre, son lo máximo 🙂

Anuncios

14 pensamientos en “Mis fotos (análogas): Malalcahuello

  1. Ay Moyra yo encuentro que estan super lindas las fotos, aunque es cierto que están un poco expuestas, pero se ven lindas igual =)
    Me gustaría mucho conocer ese lugar, mi ex siempre hablaba de lo bello que es Malalcahuello, y dada la cercanía que tiene con Conguillío, me imagino que debe ser maravilloso!

    Suerte que pudiste tomar unas vacaciones, siempre son bienvenidas y merecidas no?

    un abrazo linda!

  2. Estaba esperando ver tus fotos, me enamoré del sur en estas vacaciones de verano…es el mejor lugar para desconectarse. Ojalá sigas subiendo más!! Saludos

  3. maravillosas fotos, me interesaría además saber de dónde viene el nombre del lugar, no lo había escuchado nunca… me imagino que fue ideal poder pasar unos días así, muy merecido…
    Eres tpda una fotógrafa, me perece que todas las fotos quedaron buenísimas… lata que la atención fuera ahí no más.

    • Ya les voy a contar más sobre el nombre y la historia del lugar porque creo que mucha gente podría considerarlo interesante y aprender un poquito más sobre nuestro querido chilito :). Gracias por los piropos querida, abrazos.

  4. que bonitas las fotoooooos moyra!, una preguntita aparte, cómo digitalizas las fotos?, se necesita un escaner especial o algo así?, no cachoo, te agradecería un montón me ayudaras.
    me encanta tu blog, saludos (:

    • Muchas gracias Vale! Yo tengo un scanner especial, pero no me gusta el resultado no es el mejor así que simplemente voy al laboratorio y pide que me revelen el rollo con traspaso a CD ellos lo digitalizan así te ahorras esa pega ;). Eso sale aproximadamente unos 3.000 pesos como máximo. Saludos grandes!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.