De Estreno: American Cream y R&B

Quería llevarme algunos productos nuevos de Lush para probar tranquilamente en mis vacaciones sureñas, si bien se que el acondicionador que debiese probar de esta marca es el Retreated, especial para cabellos mas secos, de momento está agotado en la tienda de Viña, así que decidí probar con el American Cream, además en su tamaño pequeño resulta ideal para viajar.

A esto le sumé el R&B (que Dios sabe porque insisto en llamar RBD, no se si porque me acuerdo de aquel nefasto grupo musical o de cuando uno escribía el RBD del colegio cuando tomaba SIMCE jajaja), la verdad es que me conquistó por su aroma maravilloso, además el pote tiene tapa rosca y buen tamaño para viaje, como es para aplicar en pelo húmedo o seco parece ideal para salir sin demoras a caminar y conocer Parques Nacionales.

Además me llevo mi shampoo sólido Trichomania que ya estoy usando hace un tiempo, muestra que me regalaron cuando compré otras cositas, y me encanta, humecta harto y huele  exquisito. Punto aparte es que ayer cuando fui a comprar Camila me ofreció una limpieza facial, ni les puedo contar lo genial de la experiencia, como no empezar bien las vacaciones así, mi piel quedó maravillosa y ya sumé muchos de los productos que me aplicó Cami a mi wishlist de Lush que crece y crece.

¿Algún producto de Lush que les guste mucho y quieren recomendarme? ¿Alguno que no les haya funcionado muy bien? ¡Saludos a todos!

4 comentarios sobre “De Estreno: American Cream y R&B

  1. Me encanta el American Cream! se me acabó y lo necesitoooo, también estoy usando el Trichomanía, llevo dos lavados y creo que lo amo xD
    Y el R&B también es maravilloso, yo lo uso y deja mi pelo oliendo rico y con los rulos bonitos todo el día 🙂
    He tenido solo buenas experiencias con Lush, en verdad. También he usado los champús Rehab y Rizos…exquisitos, ambos con muy buenos resultados, aunque mi favorito hasta ahora es el trichomanía 🙂 también estoy usando la henna roja y me encanta, todo un 7 con Lush, la única lata es que me muero de alergia al entrar a sus tiendas, pero no importa jaja. Ojalá que te vaya bien con esos productos, a mi me encantan.

    1. Me encanta leer que todo te ha gustado, yo ahora que he probado el American Cream te apoyo al 1000% es EXCELENTE!!! que fome lo de tu alergia pero persistes jejeje. Saludos y mil gracias por contarnos tu experiencia 😀

  2. Lush es lo mejor! Yo amo Karma Komba, R&B, H’suan wen hua, Súper vegetariano y Trichomania. Ahora quiero probar el shampoo de Cebada y Retread, los cuales espero adquirir la próxima semana.
    Pásalo súper en tus vacaciones!

    1. Beita querida, yo muero por probar el H’suan wen hua y el Retread eso si me debo primero el Marilyn jejeje. Gracias por las buena vibras me lo pasé genial. Saludos ^^

Los comentarios están cerrados.