De mi vida ♡

Inspiración de Hogar

Quizás muchos que me siguen en twitter saben que estuvimos arreglando 2 piezas el hogar, ya les voy a mostrar como quedaron porque creo que aún faltan detalles. Pero de momento les muestro estas imágenes maravillosas que siempre son buena inspiración para hacer de nuestras casas un hogar.

¡Muero porque mi casa se vea un poquito así! Nosotros nos contenemos un poco porque aún somos arrendatarios, cuando tengamos casa, uf!, no nos cansaremos de personalizarla ;). ¿De donde sacan ideas para decorar sus casas o piezas? ¡Saludos!

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y fueron obtenidas desde Design Sponge y Apartment Therapy.
Anuncios

2 pensamientos en “Inspiración de Hogar

  1. Ay qué bonitas las imágenes… ! en mi pinterest tengo guardadas muchas fotos que he encontrado de inspiración para las cosas del hogar, creo que la casa es el reflejo de cómo uno es como persona… y que en los detalles se nota eso!
    yo siempre te digo que me encanta lo buena dueña de casa que eres, y que eres mi modelo de inspiración juvenil xd ajajaj (porque mi mamá es el modelo típico, pero siempre hay que encontrar nuevas fuentes de inspiración ajajajaja) y me gusta el amor que le pones a tu casa, en las fotitos que a veces nos muestras.
    Yo este semestre (por fin, debido a los paros me atrasé un semestre!! jum!) termino mi carrera, estudié Historia tb xd, y de tengo como plan para el próximo año comenzar mi propio hogar… creo que por eso le pongo tanta atención a los detalles hogareños..
    Acostumbro a visitar Design Sponge y también Decor8 ( http://decor8blog.com/ ) que tb tienen taaaantas cosas bonitas y fáciles de hacer que convierten el hogar de cualquiera en algo más más propio…
    Un abrazo moyra 🙂

  2. Hola!!
    te entiendo perfetamente, yo también soy arrendataria… y me encantaría tener algo mio
    para decorarlo como las fotos que mostraste, estan presiosas, creo que si tuviera algo asi
    no saldría. Me encanta personalizar los espacios, pero me da pena dejarlos tan lindos y despues por cualquier motivo que se presente tener que partir… :C
    No conocia una de las paginas que diste, asi que gracias por el dato.
    Que tengas una linda semana! Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s