Sorteo: Mascarilla Aloe y Enebro de Naturaleza y Vida (CERRADO)

Me siento muy afortunada y a la vez agradecida de Naturaleza y Vida por la posibilidad de sortear este genial producto, que yo ya probé, obviamente me interesaba regalar algo que efectivamente pudiera recomendarles a través de mi experiencia, les cuento que ya he usado 2 veces y me agrada muchísimo; el uso es muy simple… se lavan el pelo y luego se la aplican en TODO el cabello y se deja actuar durante 3 minutos (ideal porque no toma mucho tiempo, pero si quieren dejarla más ratito mejor) y luego se enjuaga y aplican su acondicionador para seguir con su lavado habitual.

Me encanta lo de la tapa “abre fácil” porque hay que ver que era enredado cerrar los productos con tapa rosca si acabas de aplicarte algo cremoso, un cacho, con esto solo la bajas y listo, muy práctico.

El olor que predomina en el producto es el Aloe, su principal ingrediente activo junto al enebro, me agrada es bastante fresco. El resultado es un cabello mucho más suave, se siente más nutrido y mientras más la uso mejor se pone.

¿Les dieron ganas de probarla? Entonces dejen un comentario en este post con su nombre y un correo válido; el único requisito es seguirnos en Facebook y también al Facebook NyV. El sorteo se realizará el día Jueves 22 de Marzo a las 23:00 hrs de modo aleatorio, y esperaré 24 horas para que el ganador responda el correo, sino, será sorteado nuevamente. El concurso es para dentro del territorio continental de Chile y el envío será por mi cuenta :).

¿Y si no ganan y quieren probarlo? Simple, lo pueden encontrar en todas las Farmacias Knop y supermercados Jumbo, así que no pueden perderse esta mascarilla natural, rápida y efectiva.

¡Suerte a todos y espero que se animen a partipar! 

_______

RESULTADOS 22 de MARZO (23:23 hrs)

¡Felicidades a GABRIELA CÁRCAMO! Ella es la ganadora del concurso 🙂
Felicitaciones Gabriela, gracias por comentar y por darte el tiempo de pasar por mi blog, ya te mandé un correo, recuerda respondernos antes de 1 día, sino volveré a hacer el sorteo.

Además, debo agradecerles a todos por participar, se pasaron espero seguir contando con el apoyo de otras marcas para seguir entregándoles regalitos porque ustedes se los merecen 🙂 ¡Saludos y gracias nuevamente por su apoyo en toda esta aventura!

 

58 comentarios sobre “Sorteo: Mascarilla Aloe y Enebro de Naturaleza y Vida (CERRADO)

  1. Hola Moyra 😀 te leo hace un tiempo, me guardo un ratito todos los días para revisar el blog y ver qué cosas has escrito porque me entretiene mucho y siempre saco algún dato bueno. Me encantaría ganar esta mascarilla, estoy tratando de mejorar mi rutina de piel y de pelo (estaba un poquito floja últimamente con eso) y sería un buen comienzo para ir armando un set de productos. Un beso y muchos saludos! Mi correo es vigonza1@uc.cl

  2. ooooo este concurso sí que me gustó!
    No he probado este producto de Naturaleza y Vida, pero me tinca bueno! ojojoi… actualmente estoy en prueba del champú/shampoo de ginseng (una recomendación que me hizo la Bea) y llevo una semana usándolo, pero es impactante cómo se nota el pelo diferente! Fructis de Garnier: si antes te tenía un poco de mala, después de conocer los shampooses más naturales, ahora te desprecio infinitamente! xD
    Me alegra mucho de que te estés haciendo aún más conocida y puedas hacernos sorteos como estos! 😀 de productos ricos y naturales!
    Así que me apunto con el concurso! ajajaja
    ahora sé que tienes facebook del blog, genial xD porque te tengo en mis marcadores y siempre entro para saber si actualizaste ajajajaja ahora facebook me lo dirá!
    un abrazo !
    mi nombre Carolina xd
    y mi mail carolinaibarrap@gmail.com (ahora todos saben que soy Carolina Ibarra gracias a la genialidad del nombre del mail xd)
    más abrazos!
    Carola!

  3. Hola habia visto tu blog hace un tiempo y el otro dia me acorde y me puse a buscarlo y por suerte lo encontreeeeeeee me encanta (ahora lo dejare gusrdado). Me encanto el concursoo tengo el pelo un poco dañado asi que me vendria muy bien!! Mi nombre es Natalia Altimiras y mi correo es fibi27_6@hotmail.com

    Me encanta tu blog! Besos

  4. Hola Moyra!! Que oportuno el concurso… justo cuando mi pelo necesita de ayuda para recuperar del verano!!! Estaré cruzando los dedos!!
    Un abrazo 😀

  5. Que fomes los concursos donde hay que tener facebook para participar 😦
    ¿Existe otra opción? Mi cabello y yo la queremos muchísimo.

    Saludos Moyra!

  6. Yuhuuu! concurso concurso, me encantan los concursosss, me gusta tu blog y los productos de naturaleza y vida son geniales!, ojala gane jijiji

  7. Necesito probarlo! En mi pueblito perdido de la civilización no llegan estas maravillas. Me encantan los productos NyV, y este no lo he probado.

  8. Hola Moyra, primero muchas gracias por tu respuesta a mi comentario en el post de la mascarilla de henna, justo hoy entré a mirar tu blog y además me llevé la grata sorpresa de que sortearás un producto de NyV, esta mascarilla también he tenido la oportunidad de probarla y me gustó mucho, como bien dices deja el pelo muy hidratado y lindo, coincido que el envase es muy cómodo para abrir, ya que es difícil abrir el típico envase de este tipo de productos en especial cuando estás en la ducha y tienes las manos mojadas :P, y bueno me pareció muy lindo tu gesto de que el envío sea por tu cuenta, no muchos hacen eso! Muchas gracias y suerte a todas. Cariños Moyra!

    Pd: Mi correo es josie_99_@hotmail.com

  9. Ayer comenté, y hoy veo que el comentario no está…
    Intento nuevamente, porque ¡Quiero ganar!
    Necesito la mascarilla, me tinca mucho.
    Saludos!

  10. Buenisimo! que genial seria probar este producto, sobre todo porque dice que es de cultivo 100% biologico y eos me llama la atención, seguro se sentirá la diferencia!
    te sigo en facebook para participar!
    correo:mj.zapata@hotmail.com

  11. Holaaaa, me encantan los concursos de los blogs , ojala ganar, seria lo mejor :))) no sabia que te podia seguir en facebook ,lo hare ahora mismo 😀

  12. linda moyra reviso tu blog dia por medio mas o menos para ver si hay algo nuevo 🙂 mi pelo es sequisimo! ademas soy de Talcahuano y el aire marino lo daña aun mas… no he pillado ningun producto aun que me sirva para hidratarlo a si que seria genial ganarlo par probarlo y ver como anda. Un beso te dejo mi correo por cualquier cosa gabrielamiranda@udec.cl

  13. me encanta la marca!, he probado la linea completa del anticaida y es genial, el pelo queda suave y brillante, y con el tiempo vas notando como la caida del cabello es menos y va retomando la fuerza para crecer. Ojala pueda probar este 🙂

    Saludos moyra, siempre te leo pero nunca comento jaja

  14. Hola Moyra, me encantaría probar este producto de Naturaleza y vida.Ademas que despues del verano y como me tiño el cabello es necesario hacerle un cariñito . Gracias por el concurso y la posibilidad de participar. Que estes bien

  15. Woow… concurso!
    He probrado produdctos de esta marca y son geniales!! Quiero ganarme esta mascarilla, porq el aloe vera es ideal para el pelo dañado, me haría muy bien para después de este verano!
    Me llamo María Alejandra y mi correo es alejandra_90_44@hotmail.com
    Saluudos 😀

  16. Hola 🙂
    Q genial el concurso, he tratado de comprar esta mascarilla, pero no la encuentro acá en Temuco y tampoco la encontré cuando fui a Stgo.
    Me encantaría poder probarla! MI nombre es María Teresa y mi correo: tereza_91mt@hotmail.com

  17. Siempre se agradece cuando hay este tipo de regalos porque uno generalmente por prioridades prefiere comprar otras cosas en vez de cremas o maquillaje. So mamá joven universitaria, tuve acné en mi adolescencia y el pelo muy graso por un problema hormonal y aún después de ser mamá sigo sufriendo de mi pelo graso y sin brillo, me encantaría darle glamour a mi pelo y sentirme más segura de mi misma, sobre todo para seguir conquistando a mi pareja. Mi e-mail es agarciaj@ussmail.cl muchas gracias!

  18. Todo producto natural me interesa y lo uso y i contiene ALOE VERA mejor ya que por diversas razones la uso y los resultados son excelentes por lo que quiero probar la Mascarilla Aloe y Enebro de Naturaleza y Vida

  19. Lo natural es siempre lo que uso ya que soy alergica y la mascarilla natural, rápida y efectiva es idela para esta epoca ya que me cuido el cabello

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .