Datos

Dato Flash: Mascarilla Capilar Color de Naturaleza y Vida

Compré esta mascarilla a principios de mes al leer muy buenos comentarios, y me decanté por la de “Cabellos Rubios” porque, como ustedes han visto, mi tono natural es café pero da muchos reflejos algo más rubios y quise resaltarlos. Ya la he usado un par de veces y solo les puedo decir que la amo.

Para usarla te dan 2 opciones, una es aplicarla durante 5 minutos en tu pelo seco (hay que tener cuidado de no mancharse la frente dice, en el caso del color rubio da lo mismo no mancha nada, pero si compran otro color creo que la advertencia es válida) y luego enjuagar y seguir su lavado de cabello normal; y la otra opción es seguir volver a realizar la operación por segunda vez mientras se duchan. Así lo he hecho yo cuando la uso; como es color claro no me he manchado para nada, el color es agradable y la textura igual.

Esta es la que tengo en uso yo, no me pregunten por el balance de blancos... disculpen lo azul de la foto.

Lo mejor es el resultado, no les puedo decir que estoy RUBIA, pero sin duda resalta los tonos y lo mejor es la suavidad con que deja el cabello, esto es lo que me tiene realmente sorprendida, funciona mucho mejor que cualquiera de las mascarillas que actualmente tengo. El único punto bajo del producto es que uno gasta rápido el contenido yo ya tengo casi la mitad de la botella, pero considerando que su precio ronda los $5.000 pesos no me parece demasiado y seguiré comprándolo.

Para agregar algo de información les cuento que dentro de sus ingredientes están: henna, camomila, aceite de germen de trigo y pantenol. Además tiene siliconas y parabenos (yo se que a mucha gente le interesa mucho esto, no es mi caso pero aprovecho de mencionárselos).

No dejo de sorprenderme de la buenísima calidad de los productos Naturaleza y Vida, se transforman en mis preferidos. ¿La han probado? ¿Les entusiasma probarla?

EDITO: Olvidé contarles que la mía la compré en Intersalón, pero también las pueden encontrar en farmacias Knop y supermercados Jumbo.

Más información en Naturaleza y Vida.
Anuncios

25 pensamientos en “Dato Flash: Mascarilla Capilar Color de Naturaleza y Vida

  1. yo estoy hace tiempo con ganas de probarla para resaltar mi freestyle pero no me he decidido si comprar la rubia o castaña…pq me tincaba que la primera no me haría nada y la segunda me dejaría oscuro! jajajajaa si tu probaste esta quizás debería atreverme a comprarla 😀
    saludos!!

    • Astrid querida 😀 que rico leerla por acá! Yo creo que vale la pena la rubia, probablemente te tome más en la parte más rubia de tu freestyle pero al resto le hará igualmente bien, es que lo deja muy suave! Saludos y abrazos ^^

    • Me parece que hay una color caoba Evy! Igual en esos tonos más oscuros yo tendría esa precaución, también recomienda lavarse las manos inmediatamente tan pronto termines o por ejemplo en la frente es bueno ponerse crema antes para que no manche, igual como cuando una se tiñe ;). Saludos!

  2. Hola Moyra, hace un tiempo veo tu blog y no me había animado a comentar antes, esta mascarilla es buenísima, yo uso la de color castaño y me encanta, deja el pelo suave, con rico olor y con reflejos muy lindos, la marca NyV ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho, soy una completa fan de ellos. Saludos y me gusta mucho tu blog!

    • Joceline, primero que todo gracias por animarte a comentar primero que todo :). Te apoyo, yo también soy fan de ellos, que bueno saber que la de color castaño también da buenos resultados. Abrazos y gracias por tus lindas palabras!

  3. Hola Moyra yo la aplico en mi pelo ya cuando se me pone demasiado rucio oxidado y vuelve a bajar el tono es una buena opción para cuando no tienes tiempo para ir a la pelu… y tienes una reunión,,,

  4. Hola buen dato!!! yo usé la mascarilla para cabellos rubios en la playa para mejorar mi tinte californiano y me encantaron los resultados…. ahora pienso comprar la mascarilla para cabellos castaños.
    El único punto en contra que le encuentro a esta linea de NyV es que contiene Parabenos, pero el resto son solo beneficios…
    Saludos y abrazos para todas.

  5. Hola! yo uso la de color castaño porque mi cabello es castaño oscuro y de verdad que me encanta es muy rica y tiene buen aroma, me gustaría aclarar mi cabello un poco , y no se si sera bueno usar la mascarilla para cabello rubios , pienso que alomejor me va a dejar reflejos mas claritos quien me ayuda por favor :)?

  6. porfin despues de tanto buscar, encontre donde comprarla xD ire a ver que onda porque tengo el peo rojo y ya se destiñe cada vez mas, no esta con la intensidad del principio asi que ire a ver que pasa , gracias por el dato

  7. Yo lo he usado, el de negro y me ayuda a disimular lo oxido de mis puntas, ahora estoy probando el castaño vamos a ver como me va, lo malo es que en mi pais (venezuela) a veces se desaparecen, y no hay otro producto similar

  8. Hola c: Me llamo Camila, es la primera vez que uso la mascarilla capilar color cabellos rubios, estoy nerviosa y preocupada, se que no quedaré rubia y está bien, tengo el pelo castaño medio, quiero tenerlo castaño claro. He estado usando el shampoo naturaleza y vida, y se me han resaltado harto mis reflejos claros. Tengo miedo que este producto manche mi pelo, o que después de 3/4 lavados, el color desaparezca totalmente y se note que me aclaré el pelo, mi idea es pasar piolita jijiji! Si me pudieras responder porfa! c: Te lo agradezco! saludos 😉

    • Hola Camila! no aclara para nada! No te preocupes será algo progresivo si lo usas siempre y si lo dejas de usar se vuelve al tono más oscurito pero super “piola” nada de raíces o que se vea raro, pasa absolutamente piola! abrazos 🙂

  9. hola, un saludo desde playa del carmen. tengo el pelo castaño , entre claro y obscuro, cafe, crees que si uso el shampoo y la mascarilla me aclare algo? auque sea minimo???

  10. Hola chicas, las saludo desde Bogotá, hoy me he aplicado la mascarilla de NyV color miel, deseo obtener reflejos en un cabello castallo oscuro, mi cabello esta sin tintes y no quería maltratarlo, espero que funcione…… luego les contaré 🙂

  11. Hola me hice un balayage rubio y mi base de pelo es castaño oscura casi negro pero rebgo una duda , que es mejor, shampoo azul o estas mascarillas? Cuando vas a la peluquería te tonalizan el pelo estos son loa prosuctos que usan para volver a color que uno tenia o le ponen mas cosas?

  12. Hola, mi cabello tenia base rubio medio con mechas doradas, actualmente lo tinture de rubio claro y me recomendaron la mascarilla cabellos rubio tengo miedo aolicarmela y que se me haga mas claro.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s