TV

TV Adicta: The Big Bang Theory

Esta vez les quiero hablar de mi serie que está en rodaje favorita; The Big Bang Theory, es muy conocida, la repiten hasta el cansancio en WB channel en la televisión por cable, pero definitivamente me encanta y no me aburre. Tiene todos los ingredientes que me agradan en una serie; es sumamente divertida, tiene personajes muy bien desarrollados llenos de detalles y características reconocibles y además tiene historias románticas (pero no extremadamente melosas) en su trama.

TBBT (las iniciales del titulo de la serie, para resumir) comenzó a emitirse en Septiembre del 2007 y que ya va en su quinta temporada. Se basa en 3 personajes base, 2 físicos nerds de una inteligencia impresionante: Leonard y Sheldon que son compañeros de departamento, y Penny que es la chica nueva del departamento que es el elemento extraño del grupo, es actriz pero su trabajo regular es de mesera y definitivamente no es la chica más brillante, es bastante promedio, pero es muy guapa y simpática. A este trío se van sumando los amigos de los chicos; Howard y Rajesh, que siempre siguiendo la línea son unos nerds insuperables, donde Howard es el que cree que tiene un encanto irresistible con las mujeres y el otro que ni siquiera puede hablar con ellas a menos que tome alguna bebida alcohólica.

Lo que más me gusta de esta serie como les decía al principio son los personajes, además que siempre hace guiños a otras series, comics, redes sociales, etc. que me agradan. Mis personajes favoritos son Sheldon, porque esta loco de remate, adoro sus mañas y el convencimiento que tiene que va a ganar un nobel, también me encantan Bernadette, que es la novia de Howard, ella trabaja en microbiología y pese a que es muy pequeñita y parece muy adorable tiene mucho carácter, gana más que su novio y en el fondo está tan loca como todo el resto del grupo. Nota aparte es la madre de Howard, con la cual este personaje vive, de la cual solo conocemos sus gritos desaforados y desubicados, y la curiosa relación que tiene con su hijo.

TBBT es una serie donde no es necesario ver en orden, si uno ve solo un capítulo igualmente se divierte, si bien los conflictos o temas de relaciones van a lo largo de las temporados uno fácilmente se puede enganchar ya que son capítulos con temas individuales. Yo no me canso de verla, es mi favorita de la actualidad…

¿Les gusta esta serie? ¿ Cuáles son sus personajes preferidos?
Saludos a todos 🙂

Información desde: Wikipedia.
Todas las fotografías e imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. 
Anuncios

15 pensamientos en “TV Adicta: The Big Bang Theory

  1. Casualmente hablábamos con unos amigos de esta serie el viernes y es que personalmente me encanta. Además debo de confesar que es un poco cercana a mi y es que mi marido es científico y con los amigos y familiares lo molestamos con que tiene un poco de Sheldon y que sus curiosos amigos son como el resto jajaja.

    Saludos!

  2. Me encanta esa serie! Comencé a verla hace poco, pero en este corto tiempo, me he hecho casi adicta jajaja. Recuerdo que todos me decían “tienes que verla, es la mejor serie del momento” o “¿Cóoomo no ves TBBT? Si es buenísima”, pero yo hacía oídos sordos porque la temática nerd simplemente no me atraía… menos la física, que es mi gran verdugo en el colegio. Pero un día, de puro aburrimiento, decidí ver el capítulo piloto y fue cosa de minutos para amarla.

    Ahora, con mi grupo de amigos pasa algo muy chistoso y weird -por no decir “imbécil” de frentón-, y es que cada uno posee la personalidad calcada de alguno de los personajes… sólo que nosotros en vez de destacarnos en el lado científico, lo hacemos por el mundillo de las humanidades. Quizás es demasiado freak… pero nos divertimos mucho cuando lo pensamos y todo calza xD

    Saludos! Me encanta tu blog 🙂

  3. Un cláaaasico! Yo la veo cuando la agarro en WB no más, pero tengo ganas de verla del principio porque ahora hay más mujeres en el programa y no se cómo llegaron a eso jjajaaj por eso quiero verla del principio

  4. Me encanta! Adoro esta serie, más encima me encantan sus ñoñerías científicas, porque como estudié ingeniería entiendo esas tonteras, cuando hablan de fourier o de lo que sea, me divierten aún más :).

    Saludos n.n

  5. Me encanta la serie, es tan chistosa. Siento que Sheldon es el nerd que siempre quise tener de amigo jajajaja. Genial tu post!

    Obviamente es una serie adictiva, te comprendo!
    Saludos 😀

  6. Me encanta esta serie! No tanto como para bajarla y estar actualizada 100%, pero me gusta verla los domingos en la mañana al despertar… onda relajada.

    Ah mi AMO a Sheldon, lo encuentro muy mino… =0

    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s