De mi vida ♡

Flash News

Las noticias son cortas y precisas hoy, pero todas muy alegres.
Ya tengo celular nuevamente, finalmente no quedaban IPhone 3 en las sucursales de Valparaíso y Viña (porque el 4 y 4s son muy caros! ni loca!) así que finalmente ahora soy orgullosa propietaria de un Motorola Defy que me encanta además sigo con el sistema Android que me parece excelente, de momento nada malo que decir del equipo. Además tiene unos detalles en rojo, especial para mí.

¡Tomada con el celular nuevo, que hasta tiene flash! Además les muestro mi chasquilla lisa -la cara de cansancio es cuento aparte jejeje-

Dato aparte es que finalmente luego de muchas preguntas (seguro algunos de las que me siguen en twitter me leyeron) me fui a alisar la chasquilla con el método Brasil Cacau; si se preguntan donde, debo recomendar a la GENIAL Jose, ahora estoy simplemente segura que siempre iré con ella por mi pelo, es muy simpática y profesional, yo se las recomiendo, síganla en Facebook ;).

Les dije que eran noticias rápidas, así que terminamos por hoy con este post, pero no se preocupen, ya vienen nuevos posts. ¡Saludos a todos!

Anuncios

2 pensamientos en “Flash News

  1. Que lindo tu celu!!! que bueno que te sientas cómoda con él, es lejos lo más importante. Pasando a lo segundo ¿Qué es eso del Brasil Cacau?

    Qué tengas un lindo resto de semana 🙂

    Ahh lo olvidaba, qué lindo el tono de tus uñas!!!

    Saludos!

  2. Que linda tu chasquilla y que rico que hayas comprado al fin tu celular 😀
    Querida Moyra, nunca dejes de soñar con eso de estudiar periodismo algun día! Mira que yo lo soñé harto y se me hizo realidad! El plan que ofrece la UC es de 13 meses intensivos, especiales para licenciados en humanidades, con pasantía en El Mercurio. Parece que le estuviera haciendo publicidad gratis, pero es que te prometo que en estos 3 días estoy tan feliz y he aprendido tanto! que me encantaría que más personas apasionadas por el periodismo sintieran lo mismo 🙂 te dejo la web del magister para que la veas por si te vas animando y explorando posibilidades… mas encima entregan una beca de 100% y varias parciales http://www.magisterenperiodismo.com/
    Besitos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.