Datos

Difusión: Concurso Drive Re-diseña la moda con Viste la Calle

Si les contara la cantidad de correos que le llegan a una para que promocione cosas en el blog se sorprenderían porque ¡son muchos! Y muchas veces llegan sin saludos, sin nada interesante o alusivo dentro de los temas que acá tratamos, o algún beneficio para nosotros los que escribimos ni para nuestros lectores, etc. Por lo tanto usualmente los dejo pasar. Este, no es el caso, me parece que es una muy buena iniciativa a destacar, como saben ustedes si por ahí tenemos por algún lector creativo y además apoya la iniciativa del “slow fashion”, que me parece buenísimo… y para colmo de razones, es un concurso en acuerdo con una de mis páginas favoritas y pioneras en la moda en nuestro país Viste la Calle. Acá les dejo una idea del concurso, espero que más de alguno participe y sin duda veremos geniales creaciones 🙂

“Drive Rediseña la Moda”, se realizará en tres etapas. Entre los días viernes 3 de febrero  al martes 13 de marzo se realizará el periodo de convocatoria, a través de los sitios web www.drive.cl y www.vistelacalle.com, en los cuales todos los que estén interesados en participar deberán subir una foto de una prenda rediseñada por ellos y una breve explicación de su inspiración y opinión respecto de la importancia del slow fashion.

Entre el jueves 15 y el miércoles 21 de marzo, el público tendrá la posibilidad de votar online (en el sitio Web de Drive) por 15 de sus diseñadores y prendas favoritas, los cuales posteriormente serán evaluados por el jurado, el cual elijará a los tres primeros lugares, quienes tendrán la posibilidad de presentar su colección slow fashion otoño-invierno 2012 en un desfile final para el lanzamiento de la tercera edición de la revista Reviste La Calle en el mes de abril.

Quien obtenga el primer lugar recibirá $1.500.000, el segundo $1.000.000 y el tercero  $700.000. Además, los tres ganadores se llevarán un año de Drive gratis.
Las bases del concurso se encuentran en www.drive.cl y www.vistelacalle.com

Y si quieren más información visiten el siguiente link.
Como yo no soy tan creativa, me quedo a la espera de la parte donde el público votará ;).
Saludos a todos que sigan pasando un buen fin de semana. 

Anuncios

4 pensamientos en “Difusión: Concurso Drive Re-diseña la moda con Viste la Calle

  1. He esperado participar en este concurso desde que salió, estoy demasiado emocionada :D, hace un tiempo retomé mi amor por la costura y me puse a arreglar ropa vieja que me quedaba mal o que ya no tenía onda, este concurso cae en buen momento, así que estoy preparando una tenida demasiado especial para poder participar.

    Muchos saludos!

  2. Yo tenía ganas de participar pero me desanima que la primera etapa sea mediante votación online, cuando es así no me gusta porque aveces ni siquiera quedan lo más creativos; sino que más bien los que tienen más amigos votando.

    Cariños.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s