Recorriendo playas: Día 1

Mis suegros están de visita en nuestra casa, junto a mi cuñado, así que el fin de semana pasado decidimos hacer un recorrido por las playas de nuestra querida V región de Valparaíso. El primer día fuimos hacia el Norte; pasamos un rato por las dunas de Concón, luego nos fuimos a Cachagua, Papudo y de vuelta pasamos a Zapallar. Debo decir que me gustó mucho Cachagua, no lo conocía, eso si no pudimos encontrar un restaurant y decidimos ir a Papudo que definitivamente me encanta, pero esta vez había DEMASIADA gente… lo cual fue un poco abrumador. Pero bueno menos letras y más imágenes que espero les gusten 😉

Short: Robert Lewis / Polera: Paris / Cartera: Amphora / Sombrero: Lider

Resultado del día 1: una nueva playa conocida, excelentes momentos con la familia, una merluza a la mantequilla exquisita, una jaqueca terrible y algo de insolación… creo que ando muy delicada de salud últimamente :(.

¿Pasaron un buen fin de semana? ¿Conocen estas playas, les gustan?
¡Saludos a todos! 

Todas las fotografías fueron tomadas por Guillermo y por mi.

3 comentarios sobre “Recorriendo playas: Día 1

  1. Moyra!!! Qué fotos más buenas…me encanta Papudo…quién pudiera tener una casa ahí para ir siempre…incluso en el invierno es precioso. Una vez mis papás arrendaron el departamento del segundo piso a la derecha del edificio blanco y azul de tu foto n°6 por una semana y lo pasamos tan bien, fueron las últimas vacaciones de mi abuelita paterna…me trajiste esos recuerdos.
    Muy playera tú….qué ganas de usar shorts sin medias y sentir el aguita helada en los pies.
    Un abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.