De mi vida ♡/Fotografía/Moda

Mi look: Sábado por la noche

Este Sábado recién pasado tuvimos visitas en casa, que andaban en nuestra zona conociendo todo, eso incluía salir en la noche para conocer un poco de como es la bohemia porteña (un poco, y lo digo porque nosotros no somos precisamente unos reyes de las salidas nocturnas jajaja) así que nos dimos a esta entretenida tarea.

Esta vez aproveché de estrenar este vestido que compré en el flickr Molly Smile (que es muy amorosa y atenta vendedora ^^) y acompañado de otros accesorios y cositas que ya conocen. La verdad como ustedes saben, siempre privilegio la comodidad y darle el centro de atención, en este caso, a este vestido que encuentro muy favorecedor.

Vestido: Flickr Molly Smile / Calzas: Tricot / Collar: Forever21 / Flats: Alaniz / Cinturón: Do it! / Pulseras: Casa&Ideas / Cartera: Vintage Nine West

Fue un excelente fin de semana, ni les cuento que hace bastante tiempo que no me tomaba un Mojito, y vaya que estaba bueno. Tiene pinta de que este fin de semana también será muy entretenido…

¿Ustedes pasaron un buen fin de semana? Espero que si, saludos grandotes a todos 🙂

Anuncios

18 pensamientos en “Mi look: Sábado por la noche

  1. me encantó tu blog, me identifica mucho!! Eres sencilla y estilosa y te sacas mucho partido!
    Veo que compras cositas por flickr. Te invito a ver mi tiendita y por supuesto seguiré leyendo tu blog.
    Un abrazo, Caro

  2. Que guapa Moyra. El estilo es de todo mi gusto, además cambiando los complementos y colores podemos armar otro look. Me gusta!! Yo te entiendo con eso de conocer un poco, nosotros también no somos los reyes de las salidas nocturnas, salidas a comer, pero no mucho de pub, prefiero el carrete en la casa. Besos linda. Caro.

  3. Qué buena!! guía turística bohemia… te veías bonita y lista para pasarlo regio, como tiene que ser. Voy a citar a mi mamá: “Aproveche mijita que después vienen los críos”…jajajaj
    Un abrazo grande!

  4. Me encantó tu tenida, súper cómoda pero con estilo. El collar ribbon me parece demasiado lindo. Yo me compré uno pero bien pequeñito aunque coqueto.
    un beso grande!!!

  5. Me encantó!! demasiado linda y me gusta que puedas lograr el estilo cómodo y a la vez guapísima! ❤
    y el cinturón! ultra top! yo creo que en tu lugar me habría puesto uno negro no más… pero creo que ahora probaré con un cinturón de color!!! demasiao lindo!!! siempre me inspiras para probar combinaciones nuevas! ajajaj ya pasó con el mostaza! (al otro día desenpolvé mi chalequito de color mostaza y lo lucí con emoción) y también con el rojo! ajaja que con tus combinaciones me ayudaron a pensar nuevas maneras de usarlo! (ahora tengo un jeans rojo y un chaleco rojo xd lo que es MUCHO decir!)
    seca mujer! eres mi inspiración vestuaril y de dueña de casa (como siempre te digo!)
    Un abrazo! espero que lo hayas pasado regio regio!
    besitos 🙂

    • Que eres amorosa Carola, siempre es un gusto leer tus comentarios, porque esa es la idea, que ustedes también se animen! la verdad el vestido venía con un cinturoncito café que se supone da dos vueltas, pero no me alcanza xD Así que lo estoy ajustando jejeje así que como que se me ocurrió ponerme ese turquesita, ando obsesionada con ese color x).

      Abrazos querida!

  6. Qué guapa y coqueta! me encantan los vestidos con calzas, son una mezcla muy cómoda y práctica…además, tu vestido tiene un diseño muy de señorita, delicado…y por lo colores, claro que está ideal para armar otras “pintas”.
    Sigue pasándolo bien.
    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s