TV adicta: New Girl

Me encanta Zooey Deschanel, es guapísima y adoro su estilo, cuando me enteré que había sacado una serie no quise perdérmela y sino me equivoco leí a Sue Wang (¿han visitado su blog?) diciendo que era buena así que finalmente me instalé a verla; la serie definitivamente me enganchó y va más allá de mi adorada Zooey.

Jess, personaje principal que lleva la historia, es una profesora que recién terminó con su novio, de muy mala manera, y termina compartiendo piso con 3 chicos: Nick, Schmidt y Wiston, cada cual con una personalidad más original. La verdad se desarrollan historias sumamente chistosa, la personalidad de Jess es absolutamente notable, canta sola ambientando sus situaciones, tiene razonamientos sumamente curiosos y ni hablar de Schmidt y su ego extraño y masoquismo curioso. Yo he visto ya 10 capítulos y se va poniendo mejor cada vez ya que el desarrollo de los personajes y las dinámicas entre ellos va mejorando cada vez, eso si, reconozco que la que aún no me “cuadra” en este grupo es la amiga de Jess; Cece, la chica modelo que es regia estupenda, su personaje aún no me llena pero así como los guionistas han logrado desarrollar muy bien a los otros personajes finalmente también se haga algo más con ella.

En EE.UU la transmite FOX y de momento no ha llegado a Chile, yo la he estado viendo a través de Cuevana y me tiene adiccionada, además muero por tener toda la ropa que usa Jess y no puedo dejar de sentirme identificada con su curiosa manera de ser. Recomiendo la serie si quieren pasar un rato agradable y reírse 😉

¿Han visto New Girl? ¿Les gusta la serie o les entusiasma verla?

Todas las imágenes obtenidas vía Google Images y la información desde Wikipedia & El Otro Cine.

 

10 comentarios sobre “TV adicta: New Girl

  1. Uy…qué buen dato!!!! me entusiasmé…quién no adora a Zooey? tendré que buscarla en Cuevana ;).
    Besitos Moyra, que tengas un bonito comienzo de mes :).

  2. Yo intenté verla este miércols, día en que la dan por la televisión abierta aquí, y mi gordito me pateaba tanto, me dolía la espalda así es que estaba como desconcentrada. En una revista leí una crítica muy buena, tambié me gusta ella, es tan simpática. Veremos si en una semana me va mejor.
    Carinos Moyrita!

  3. Yo la veo!! Me encantaaa pero me carga que haya tanto tiempo entre capítulo y capítulo. Quedé en shock cuando la vi la primera vez porque descubrí que existe otra persona, aunque sea de ficción, que habla cantando las situaciones jajajaja mis amigas murieron de risa, en general es con canciones de Queen y les pongo mi letra. En fiiin… quiero más capítulooos!

    1. Que fome es eso de que se demoren tanto, te encuentro toda la razón, como que dan ganas de ir a apurarlos. Dominique probablemente daríamos harto jugo juntas haciendo el loco por ahí xD. Abrazos!!

  4. Hace un tiempo vi los primeros 5 capítulos y como que me enganché pero me cargó el personaje de Zooey! Como repetido, no sé jaja… pero ver sus tenidas maravillosas simplemente me embobó, así que vi varios capítulos más… a ver si la retomo y me sorprende positivamente 🙂
    Besitos Moyra!

    1. Dale otra oportunidad! Al principio también me pareció forzado el personaje sobre todo porque se centran en exceso en ella, pero en el resto de los capítulos se va mostrando más dinámicas con los chicos y no es tan “cliché” de Zooey haciendo de ella misma xD. Abrazos!

  5. Pues a mi me pudo fasinar la serie,,, ademas de que ADORO a Nick,, es el que mas risas me ha sacado,, y no se diga de Schmidt,, es tan genial,, ellos dos combinados con Jess son tremendamente graciosos, su diálogos son tan buenos y originales,, ya voy en la segunda temporada y espero que tengamos largos años de New Girl, ya que mis series preferidas (The Office y HIMYM) estan llegando a su final,,,, 😦

    Felicitaciones por el blog!

  6. Esta serie es de mis favoritas, pues me encanta el trabajo de Zooey Deschanel, principalmente por su filme Guía de Autoestopista Galáctico, yo vi la película online el fin de semana y me encantó, es buenísima creo que es de las mejores adaptaciones libro-película que he visto, se las recomiendo.

Los comentarios están cerrados.