Mi look: En los conciertos de verano

En mis gustos extramadamente variados, también está la música llamada clásica y acá en Viña del Mar, todos los años durante los sábados de Enero se desarrollan los «Conciertos de Verano«; con excelentes presentaciones en un tremendo escenario, nuestra querida Quinta Vergara, que se llena de locales y turistas ávidos de música.

Como ya no es el primer año que vamos, ya sabemos que debemos llevar cojines (porque los asientos son de metal, muy helados y duros) y abrigo extra porque se pone muy helado una vez que anoche, y cuando digo MUY, no exagero. Este fue el look con que llegué bien sencillo, privilegiando los colores y accesorios; por lo demás estoy encantada con esta polera que compré el mes pasado, es muy cómoda y el color me tiene embobada.

Jeans: Wados / Zapatos: Shoes&Piel / Polera: Zara / Collar: Do it! / Cartera: Amphora /
Anillo: De mi abuela / Reloj y Aros: Swatch

Yo les dejo con saludos y muchos ánimos para esta semana que ya comienza.
Cariños 🙂

Todas las fotografías tomadas por Guillermo Ruiz. 

23 comentarios sobre “Mi look: En los conciertos de verano

  1. Hola amiga me encanta tu blog y los accesorios que nos muestras, en especial ese lindo collar, en que lugar lo compraste?, dame el dato porfa! soy de viña, cariños.

    1. Hola Dani! Gracias por tu comentario primero que todo, la compré en la tienda de accesorio Do it!, eso si que en el local de Temuco… pero! en Viña abrieron una en el nuevo Mall, ese que queda cerca del terminal de buses, está frente al Lider, siempre hay accesorios entretenidos, a ver si encuentras el collar 🙂
      Saludos!

  2. Qué bonita la combinación de colores!!! me encantó!!!!
    me da susto atreverme a usar dos colores diferentes!! ajajajaja es así como que noooo!! terror!
    Pero me encantó tu combinacón! igual estaba pensando y no tengo nada parecido como para inspirarme en tu look la próxima vez que salga -para no decir «te copiaré»- un bonito eufemismo…
    Has estado usando tu producto nuevo para el pelo??? porque los rulos de las puntitas se te ven amigables en las fotos =’)

    Anduve desaparecida otra vez… es que estaba empezando mi negocio-tienda en facebook- o como le digo yo «el emprendimiento» aajjjajajaja… me di cuenta que tengo ene cosas que no uso, otras que compré y nunca las usé… y otras que usé poquito, una vez o dos…. así que las puse a disposición del mundo, y así también, tengo unas luquitas extras para renovar el closet! =)
    buena onda, cierto?

    Espero que estés bien! un abrazo!!! 😀

    1. Gracias Carito siempre por tu buena onda, tengo montonazos de productos nuevos para el pelo jejeje, como ya ves el post al respecto está en desarrollo así que ahi te cuento más. Me cuenta de su proyecto… pero… Y EL LINK!? para que así todas podamos vitrinear pues! abrazos guapa 🙂

  3. Moyra, que lindo ese color como mostaza, además viene mucho para la nueva temporada. El color turquesa del collar le da el aire veraniego. La última foto, divina.
    Un abrazo. Caro.

  4. Te ves linda Moyra. Hoy conversé con mi ginecólogo acerca de la música clásica y lo mucho que hace bien escucharla. A mí me encantaban los conciertos de verano, para mí uno de los puntos altos de las vacaciones.
    Con respecto a tu pinta, me gusta todo, una camiseta y jeans no tienen por qué ser algo simple y sin gracia.
    Saludos y que tengas una bonita semana!

  5. Uhh que frío hace en la quinta Vergara por las noches! pero que entretenidos son los conciertos de verano. Muy lindo el color de la polera y como hace juego con las tonalidades verde/turquesa de los accesorios. Te ves muy bien!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.