De mi vida ♡/TV

TV adicta: Property Virgins

Hay una cosa que me impide leer más de lo que quisiera, y no me puedo hacer la intelectual y no reconocerlo, me encanta ver televisión, la verdad casi de todo; me encantan las series de humor, los programas de conversación, de moda, de cocina, los docu-reality y más. Así que me pareció entretenido darme este espacio para contarles que me gusta ver, en una de esas compartimos gustos o quizás les pueda gustar y se distraen un rato 😉

Y para partir la sección elegí este programa del estilo docu-reality que dan en Chile en el canal FOXLife, a estas alturas es casi una manda para mi, lo dan de Lunes a Viernes a las 9 de la noche así que no me lo pierdo, es buena compañía para la hora del té: Property Virgins.

El programa trata sobre una agente de bienes raíces de nombre Sandra Rinomato la cual ayuda a parejas, amigos, solteros con ganas de independencia y otros a comprar su primera propiedad –de ahí viene el nombre– les muestra distintas casas, precios, barrios, tipos de disposición de las habitaciones, etc. para que finalmente elijan cual será su primer nido.

No me pregunten que lo hace adictivo, pero no me canso de ver las distintas propiedades en Canadá y Estados Unidos, de como reaccionan las distintas personas que buscan hogar e incluso como la conductora Sandra los va aconsejando. Claramente no es un programa profundo, pero me atrevo a decir que algo he aprendido sobre compra de propiedades viéndolo, además de disfrutar demasiado soñando tener alguna de todos esos hogares.

Property Virgins lleva más de 130 episodios, pero este año la conductora renunció (boo!)  para realizar otro programa pero para los mismos creadores del show (HGTV Canadá) esta vez dedicado a las mujeres que compran solas sus propiedades. Mi clásico de las tardes seguirá produciendose con otra animadora y ya veremos si me sigue gustando tanto, eso si que con más 130 capítulos y con lo buenos que son para repetirlos en FOXLife seguro que tengo para rato viendo a Sandra con los ansiosos compradores.

¿Les gustan este tipo de programas sobre casas o propiedades? ¿Lo habían visto alguna vez? Espero que además les parezca entretenido esto de que comentemos TV también en el blog. Saludos y que pasen un excelente fin de semana 🙂

Imágenes e Información desde: FoxLife, Hooked on Houses & Wikipedia.
Anuncios

22 pensamientos en “TV adicta: Property Virgins

  1. Este tipo de post me gustan porque a mi tambien me gusta la tele y veo que casi las mismas cosa que yo xD! Es seca esa mina! no es muy tediosa, ni te obliga a comprar, tenía harta variedad de opciones para poder escoger y si no querías no nomás poh xD! además que conversaba con los vendedores a ver si se podían hacer rebajas y toda la cosa.. pulento. Espero que le vaya bien y voy a ver también si me gusta la nueva conductora :3!

    Besito Moyra, siempre leo tu blog para saber de ti c:

  2. Moyra! me encanta ese programa! aunque a veces (las más) las peticiones de las personas que buscan casa son un poquito alejadas de la realidad, jajajaaj…..
    En realidad, me gustan casi todos los programas del Fox life, los de casa, moda, comida, etc. Y claro, yo tampoco me hago la intelectual y reconozco ser fan de este canal. Antes era cerrada para ver tele, puro estudio y leer. Ahora que estoy dándome unas vacaciones antes de terminar mi tesis (de magíster en literatura), decidí relajarme y ver harta tele mientras me desvelo o mientras mi hija duerme su siesta. Tenía un vacío televisivo y este adorado fox life lo supo llenar, jajajajjaja (destronó en mi corazón -un poco- al discovery home and health, jijiji).
    Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jajajaja me dio risa porque yo igual estoy un tanto loca con ese programa. Para mí lo que lo hace adictivo es lo falso de las parejas cuando justo en frente de la cámara tienen que “decidir” y hablan cosas como “oh-mi-amor, qué-haremos” en todo robótico pauteado… pero es bueno, hay que decirlo, igual aprendes cosas. Y me encanta la tele también, pero este verano la cambié por libros, en eso estoy… abrazos!

  4. Que identificada me sentí con eso de leer menos por ver tv! Me pasa exactamente lo mismo. Respecto al programa, recuerdo haber visto el mismo formato de programa en el home&health, jajaja y también me gustaba muchisimo. Amo ver casas y ese tipo de programas en verdad.
    Saludos!

  5. Yo soy una fanática de la lectura, el televisor me cansa y por eso lo prendo pocas veces a la semana, pero me gustan mucho los programas tipo casa tv, discovery home and health, gourmet y así de ese estilo, tengo 22 años pero soy doñísima y me gustan jajajaa no veo series porque les pierdo el hilo, no estoy pendiente de los horarios, cuando veo alguna y me atrae la compro en dvd (sí, pirata, qué pena) y ese es el único modo de verlas.

    No he visto el programa que mencionas pero me fascina el de “los acumuladores” increíble como remodelan las casas, igual que Extreme Makeover: Home Edition, me hace llorar :´( pero no los veo seguido porque como te digo no estoy muy pendiente de las programaciones!

    Saludos, cuando quieras puedes visitarme en http://marielgzlz.wordpress.com no es un fashion blog, más bien un espacio personal como el tuyo.

    ¡Besos!

  6. Uhh, este programa me encanta, sobretodo porque es bastante instructivo. A pesar de que la manera de comprar casas allá es distinta, igual encuentro que los consejos son bastante útiles.

    Lo otro que me gusta es que Sandra ha ido mejorando con las temporadas, y ahora la arreglan harto más que antes!

    Saludos, Moyra!

  7. Me pasa lo mismo que a ti. Yo le digo mi hora de la tortura en TV porque veo Property Virgins y House Hounters International. Quizas muchos no entiendan que hace estos programas tan atractivos, pero en mi caso disfruto y sufro a la vez ya que estoy en busqueda de mi primera casa aqui en Venezuela y ojala pudiera conseguir una agente inmobiliaria como Sandra que me ayude a encontrar algo bueno, sin presiones y con tantos consejos que no sientas que se estan aprovechando de ti. Creo que la nueva temporada no será igual sin ella. Mientras consigo mi agente y casa ideal, sigo aprendiendo con Sandra y soñando un poco con esas propiedades en otros paises. Muy buen blog!

  8. estimada amiga:
    en cierta forma es ineresante la tematica de los virgenes inmobiliarios. Me gusta el programa y la conductora super fashion!…pero otro visitante del blog tiene razon; precios muy fantasticos en ese mercado. Con precios de 300,000 dolares hasta una finca se compra por nicaragua. Seria bueno el proyectos urbanos en las ciudades fuera de la capital d buena calidad
    ni modo a seguir soñando

  9. Viví en Toronto durante 2009 y este programa era uno de mis favoritos!!! confieso que era adictivo. En Argentina lo vemos por FOX life. Sandra, la conductora es genial.

  10. Me encanta este programa junto a House Hounters International, empece a verlos el año pasado cuando estaba embarazada y lo retome hace unos meses, ya que mi bebé esta mas grande y tiene un horario mas definido. Property Virgins me gusta porque por el mismo rango de precios, las casas o departamentos a visitar pueden ser muy diferentes (y a veces las expectativas muy altas) y House Hounters International porque me permite conocer la realidad inmobiliaria de distintas ciudades del mundo, por ejemplo, en una capitulo en Tel Aviv, lo importante para la compradora era si dentro de su departamento había un refugio antibombas, en cambio a una persona que vivía en Tokyo, le interesaba caer en su ducha, ya que en ese país las propiedades son pequeñas y muy caras.

    • Tambien vi esos programas que mencionas, y es increible las prioridades que se tienen según el lugar donde estés ubicada, en Tel Aviv lo del refugio te pone a pensar en lo maravilloso que es poder vivir sin guerra en este continente y que ni siquiera reparas en que en otros sitios del mundo puede haber personas que considerar fundamental un refugio para poder comprar un hogar donde hacer realidad sus sueños.

  11. A mi también me encanta Fox Life, no sé que tienen estos programas que quedo tan enganchada, los de propiedades, los de decoración, en fin, pero el The House Hunter Int. me sirve para viajar aunque sea por la tele, jeje, en realidad lo disfruto mucho.
    Kena

  12. hola amiga, soy de mexico y sabes? creí que yo era la única adicta a property virgins y the house hunter. .Me gusta ver como son las casas en otros paises, los paisajes, las necesidades inmobiliarias de la gente, etc. por otra parte la manera de “educar” a los compradores de casas de Sandra Rinomato es genial,

  13. Hola!! yo ahora como reciente desempleada me he vuelto adicta a este programa!!!
    Me cae perfecto Sandra,, y como ya los empiezan a repetir (que de por si se ve que son ya episodios viejos) ps ahora por youtube!!
    Saludos a todos desde México.

  14. La verdad es que a mí también me encanta ese programa. Sandra es muy carismática y alegre, eso hace el show. Ahora lo veo en youtube ya que desconectaron ese canal de mi programación! 😦 Debo buscar otro proveedor de cable que sí lo tenga! 😛
    House Hunters International también es bueno. 😀

  15. ME ENCANTA ESTE PROGRAMA ,LO VEO TODOS LOS DÍAS .ME GUSTA MUCHO COMO LO CONDUCE SANDRA ,ES MUY LINDA Y SIMPÁTICA ,EXCELENTE .

  16. Me gusta mucho el programa, lo veo diario. me encantan las casas que sacan. aunque luego me desesperan los compradores, xq no son conscientes de su realidad, cuando quieren demasiadas cosas y su presupuesto es bajo, pero fuera de esto es genial y me gusta mucho como conduce el programa, pero también me gusta también la otra conductra, Egipt, aunque no recuerdo su apellido.

  17. No se quien es el encargado de eso pero yo lo corría como quitar esos programas que tienen tanta gente que los ve como property virgins, nosotros en casa lo veíamos diario

  18. Estamos iguales me encanta este tipo de programa, es muy didáctico para cuando le toque a uno comprar su casa, aunque en mi caso seria mi otra casa, gracias a Dios tengo ya una y propia… es una Bendición, pero uno aprende muchaaasss cositas muchos tips con el programa y nos ayuda a Visualizarnos en una casa con mas comodidades y especificaciones deseadas…. Gracias y Éxitos…¡¡¡¡

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s